Business

Zuckerberg announces despido de más de 11.000 empleados de Meta, dueña de Facebook

Zuckerberg announces despido de más de 11.000 empleados de Meta, dueña de Facebook

Mark Zuckerberg anunció  that the compañíhas that fundó  in 2004 despedirá  a 11,000 empleados, el 13 por ciento del total, y reducirá  gastos en los próximos meses

Mark Zuckerberg announced that the company that was funded in 2004 will drop to 11,000 employees, and 13 for the total, and will reduce gas at the nearest meses

In a large map published on the site of Meta, the compañía madre de Facebook, Instagram y WhatsAppsu fundador mark zuckerberg announced that will ship to 11,000 employees, el 13 por ciento de la compañía, tal como se esperaba hace días.

“Hoy estoy compartiendo uno de los cambios más difícile que hemos hecho en la historia de Meta. Decidi reduce the tamaño de nuestro equipo por cerca de un 13 por ciento, there are already more than 11,000 talented employees. También estamos tomando pasos adicionales para transformarnos en una compañía más ágil y eficiente, al recortar gastos discrecionales y extender nuestro freno a nuevas contrataciones dure el primer trimester”, says the text.

“Quiero hacerme responsable por estas decisions y por cómo llegamos a este momento. Sé que es difícil para todos, y estoy especialmente appenado por aquellos impactados” por el recorte, explained Zuckerberg.

In the map, Zuckerberg explained that the pandemic and the encierro que trajo caused an increase in the electronic business and the online video, and that él, como otros, creyó que sería permanent, por lo que decidió aumentar las inversions de la compañía para crecer . Sin embargo, el end de la pandemic, el enfriamiento de la economía global, la mayor competencia y la reduction de su negocio publicitario impactaron en las ganancias de Meta. Zuckerberg no lo puntualiza, pero la mayor competencia viene sobre todo of TikTok, that the quita horas de uso has sus plataformas Google is tired. There apple primero decisiony Google más tarde, de filtrar que information liberan de sus usuarios impacta de lleno en el main negocio de la compañía, que es vender avisos directed a specíficos perfiles.

Entendí todo mal, y me hago responsable”, says Zuckerbergal tiempo que explica que por eso deben hacerse más eficientes y redireccionar recursos a áreas de alta prioridad, como inteligencia artificial, el negocio publicitario (la base de la riqueza de la compañía) y, quizá lo más polémico, el metaverso, la apuesta de largo plazo de Zuckerberg, y también una de las más onerosas, lo que ha incomodado a los accionistas de la empresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | ON VIDEO

Lo que debes saber sobre la vida de Mark Zuckerberg

#Zuckerberg #announces #despido #más #empleados #Meta #dueña #Facebook

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button