Zorgwekkende situatie in de contracten van verschillende jugadores van Club America

Zorgwekkende situatie in de contracten van verschillende jugadores van Club America

Zorgwekkende situatie in de contracten van verschillende jugadores van Club America

Jueves, 08 september 2022

Bajo de richting van Fernando Ortizhij Club Amerika está ilusionando a la liefhebber con su buen actuar sober el terreno de juego por tener la amplia posibilidad definirse como el candidateo ideal al título de este torneo 2022 openen van de Liga MXis dat in zijn plantilla cuenta con elementos de gran valor diferencial, aunque algunos de ellos podrían estar jugando su último semester in Coapa.

Werkelijke contractuele situatie van Club America

De aas Aguilas del America pronto podrían tener cambios en su plantel, als resultaat van de culminatie van varios contratos de sus elementos, de acuerdo a la información de Transfermarkt, de acuerdo van Miguel Layun finalizó el 30 de juni van 2022. Mientras el caso más mediático ha sido el de Guillermo Ochoa, luego que su pacto laboral vence el siguiente 31 de diciembre de este 2022.

Misma fecha que comparte con el portero Oscar Jiménez, Jürgen Damm, quien fue fichado en este mercado de pases. Pero para el próximo verano del 2023 también concluye la relación laboral con Luis Fuentes, Bruno Valdez en Roger Martinez. Además para junio del 2024 aparece Richard Sánchez, Henry Martin y en ese mismo año, pero en diciembre finaliza Sebastian CaceresDiego Valdes, Pedro Aquino.

Het perspectief van afflicción is niet beperkt tot deze elementen, ya que Fernando Tapía, Emilio Lara, Jonathan dos Santos, Salvador Reyes en Alejandro Zendejas, la fuente no proporciona la fecha del final de sus contratos. Por lo tanto, se podría señalar que el Club Amerika comenzará su búsqueda en la portería, al igual que en la lateral (derecha e izquierda) en extremos por derecha Durante este mercado de invierno.

#Zorgwekkende #situatie #contracten #van #verschillende #jugadores #van #Club #America

Leave a Comment

Your email address will not be published.