sport

Zopilotes vuelan in CU – Francotirador

Zopilotes vuelan in CU – Francotirador

La incógnita de qué pasará con el técnico de poema’s sigue reinando en cantera. El equipo ya está de vacaciones y vuelve hasta la premiera semana de noviembre, pero ayer Lillini Fue a las installaties para saber si había noticias y lo se se encontró es que no hay nada. Me cuentan que no hay prisa en el Club Universiteit.

Mientras el doc Mejía Barón sigue deshojando la margarita, los zopilotes ya revolotean por lo alto. U kunt uw ayudan al Tuca Ferretti vervolgen met filtering van alle jongens die in Argentinië zijn, voor de realidaditeit en de vice-deportivo, geen formele of officiële onderhandeling.

Er zijn ook vertegenwoordigers van hooi die samen met andere leden van de brasileños en de gezamenlijke partijen van de Pumas y que tiene un buena relación con el Rector: Rafa Puente. Pero todo es humo y no hay nada concreto.

De Argentijnse vertegenwoordiger van de UNAM, die geen vertegenwoordiger van de VN is, is een echte vertegenwoordiger van de rechten van de mens op het gebied van juridische procedures en administratieve procedures. Vertel me zonder embargo dat een groep vertegenwoordigers lo están ofreciendo en otros equipos, aunque no tiene trato directo con ninguno heeft.

El único club en el que ambos promotors co-incidieron en ofrecer al estratega, causó buena expectativa, porque sabe manejar un vestidor replete de canteranos: de Atlas que ya no tiene a Diego Cocca. Pero para que pase falta mucho, primero que le digan que en Pumas ya no lo quieren.

INOCENCIA ZONDE CONTEXT

Del caso de Alpizar, quien fue declarado onschuldig tras la research interna que encabezó el Doc Mejía Barón, hay más por explicar. De entrada te adelanto que el Club va a realizar más investigaciones y aplicar nuevos protocolos para que la cantera sea inmune a los acts de corruptie, pues hay prácticas que pueden major y con el thema que destaparon cuen del Reforma se de dieron bescherm jezelf. De esto te escribiré meer adelante con detalles.

Te doy el contexto qué faltó cuando se publicó la nota, hoy te escribo de los pantallazos que se exhibieron, que son reales, pero se quedaron cortos. Sobere una de las pláticas, resultaat dat hablaban de un muchacho that se había ido ya a probar con otro club, que le terminó ofreciendo 5 duizend pesos de pago para que se cambiara.

Por lo que el jefe de la Cantera pide que el encargado ‘apriete a la mamá’ (un terrible uso del término) y que le adelanten que ‘son 5 mil Monthes’ también en Pumas para que se quede, pues no quería que se fugara het talent. Clear that for quien filtró esta conversación ya no convenía tener el contexto, porque así se explicaba al actionionar de Alpizar. Zoals raspaba. In siguientes komt de seguimos con más detalles binnen.

SU PERMANENCIA, AL FINAL

El Potro Gutiérrez keerde terug naar Cruz Azul a la vida en este torneo y afrontará el Repechaje ante León con amplias posibilidades de avanzar a la Liguilla. Nadie daba un peso door ellos hace algunas semanas, pero Raúl enderezó el camino y ahora quieren ser un equipo protagonista a la hora buena.

Het is te beslissen, afhankelijk van de resultaten. El título sería un milagro, pero más allá de ello, pretenden que se dé la vida en la cancha y if el objetivo no se cumple, el verdadero análisis será el conduct futbolístico y entrega.

El Potro tiene ganas de quedarse y aunque lleva buenas calificaciones, no se ha ganado repetir a la cabeza del proyecto aún.

TAMBIEN VAN DE DIRECTIVA

Con meer tema celeste, en el radio pasillo ya se habla de que el actual deportivo director, Carlos López, no está and los planes de la directiva de la cementera y Quieren darle salida al final del torneo pase lo que pase.

Me cuentan que incluso ya han llegado algunos proyectos que pretenden el puesto: de Paco Palencia, Néstor de la Torre y Gerardo Torrado, quienes han levantado la mano para entrarle al vrij de enero del 2023. Tendría que pasque un milagroz , pues fue el disciple que dejó Ordiales y ya quieren nuevos aires en La Noria, que no sean tóxicos para el grupo.

EL SIGUENTE IN NFL MX

U komt samen met andere spelers, inclusief en otros deportes, hoy vengo en contarte cuál el team de NFL que está apointado a come a México el siguiente año, al Estadio Azteca, es que va ago a guardar después con los trabajos de remodelación de cara al Mundial.

Eerst leg je uit dat voor de NFL, in haar plan om een ​​La Liga alrededor del planeta te vormen, een equipos por zona geográfica en su programmaa ‘International Home Marketing Area’, zoals door México están asignados los Cowboys, Broncos, Cardinals, Texans wordt toegewezen , 49ers, Chiefs, Rams, Raiders en Steelers voor lokale ser. Het is een goed begin voor een partij die zich afspeelt in het land van de Azteca en een perfect pretexto voor het duel in Kansas City in de volgende gevallen: los Rams de Los Angeles, in de lokale omgeving van 2023 en el Coloso de Santa Úrsula, según me cuenta mi oreja tochera.

Geen enkele van de richtlijnen van de Carneros en de Azteca staat op het einde van de semana van de Cruz Azul y Chivas, par dar el recorrido y comprobar que el estadio ahora sí está con todo la cancha. Veamos. Yo mientras sigo esperando ya de hoed zet Acereros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: NICOLÁS FREIRE SE DISCULPÓ CON A LA AFICIÓN POR LOS RESULTADOS DEL EQUIPO

#Zopilotes #vuelan #Francotirador

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button