Zondeuitwisselingen in het kader van herstel;  el Tri lo esperará

Zondeuitwisselingen in het kader van herstel; el Tri lo esperará

Zondeuitwisselingen in het kader van herstel; el Tri lo esperará

El futbolista mexicano bleef werken aan zijn herstel, in de hoop dat el ‘Tata’ Martino lo de último minuto en la convocatoria para Qatar zou beschouwen

Een casi un mes de la intervención chirurgische de Jezus ‘Tecatito’ Coronavan een breuk van peroné en van ligamenten in su tobillo izquierdo, de rehabilitatie van de delantero del Sevilla “Het gaat goed met me”, pero los pronósticos para su recuperación no han cambiado y se onderhouden de cuatro a cinco meses, como se informó en principio.

desde el Club Sevillaseñalo a ESPN dat Jezus Manuel ‘Tecatito’ Corona verder trabajando en su recuperación con los fisioterapeutas y se desconoce todavía cuándo podrá tocar balón.

“Por ahora está con lo típico: el tratamiento, que es important, en lo que es el tobillo con los fisioterapeutas. El no perder la fortaleza de la zona y todo, que esos son los primeros pasos para después ya ir trabajando en el , pero todavíano se sabe cuando será eso y cuando podrá tocar balón”.

“En el gimnasio trabaja muchísimo también, para no ir perdiendo la forma fisica; por lo menos para ir teniendo una base en ese aspecto”, señaló een este portal.

En el Tri lo esperarán

Mientras tanto, in de Selectie Mexicana dringt erop aan Gerardo Martino esperara al ‘Tecatito’ Corona hasta lo ultimo.

“El ‘Tata’ lo va a esperar hasta el último día”, se afirmó a ESPN desde el Tricolor.

Sin embargo, een poco menos de tres meses van de realisatie van de Qatar Copa del Mundoseñaló que desconocen si final el jugador podría alcanzar a la justa mundialista y también, si al ir saliendo de una lesión, en un determinado caso podría ser utilizado como titular.

Wees ervan op de hoogte dat Gerardo Martino bezocht een Jezus Manuel Corona Tijdens zijn recente reis naar Europa zal er precies één van de jugadores con los que más le interesaba reunirse, y saber cómo se siente y cómo va en su recuperación zijn.

De corona laesie

Como se recordará, el pasado 18 de agosto el ‘Tecatito’ Corona raakte geblesseerd tijdens de training van de Sevilla FC y tuvo que ser trasladado en ambulance al ziekenhuis.

de salida del ‘Tecatito’ presenteerde zich en camilla, al geen poder caminar correct.

Op dat moment dacht hubo quien dat el ‘Tecatito’ Corona je zult alleen de partido verliezen die estaba a días de disputar el conjunto sevillista por la Jornada 2 del campeonato español, ante el Valladolid, pero la gravedad fue tal que Jezus Manuel Corona podría terminar perdiéndose el WK Qatar 2022además de estar fuera el primer semester de la temporada española.

#Zondeuitwisselingen #het #kader #van #herstel #Tri #esperará

Leave a Comment

Your email address will not be published.