Zie gecompliceerde la pelea por el Título de Goleo del Apertura 2022 door Henry Martín

Zie gecompliceerde la pelea por el Título de Goleo del Apertura 2022 door Henry Martín

Zie gecompliceerde la pelea por el Título de Goleo del Apertura 2022 door Henry Martín

Manen, 19 september 2022

Dicen dat el “hubiera” niet bestaat, pero en caso de que Henry Martin hubiera concretado la anotación via penal ante Atlético de San Luis, habría menos problema para que el yucateco und pudiera este título de goleo yllegar con menos presión para la última fecha. Sin embargo, geen se dio y ahora es momento definir todo en el último enfrentamiento.

Aunque el delantero del Club Amerika se ha omgezet in el mexicano más anotador en la LigaMX, con su tanto en el Klassiek Nationaal llegó a 10 annotaties, empatando así a Nicolas Ibanez. Het probleem van de strijd met de Pachuca kan niet worden betwist tussen het duel en het optreden in het juego van Henry door una diana.

Ahora son 11 los goles de Nico y sólo queda un fecha para que ambos puedan pelear ese distinguido puesto. Para ninguno de los dos dos será sencillo, ya que los contrincantes a los que se medirán en la última jornada son complicados y conseguir el tanto será más difícil, La proeza sería para el americanista, quien revertircha de 9 mala ra sint tuvieran campeon de goleo.

Las estadísticas tussen Henry Martín en Nicolás Ibáñez

De acuerdo con el average de gol del argentino, anota cada 117 minutos, mientras que el mexicano lo hace cada 104, por muy poco, la portunidad es mayor para el delantero azulcrema. Als u een annotatie heeft voor Henry ademt de metero een la pelea título haría llegar a la historia de la institución empatando a Antonio Carlos Santos als goleador nummer 13 van het team.

#Zie #gecompliceerde #pelea #por #Título #Goleo #del #Apertura #door #Henry #Martín

Leave a Comment

Your email address will not be published.