Zie encienden las alarmas! Dos jugadores de Chivas están tussen algodones previo a Tigres

Zie encienden las alarmas! Dos jugadores de Chivas están tussen algodones previo a Tigres

Liga Mx

De verschillende partijen zijn provocado que los clubs cuiden más el estado físico de sus jugadores, incluyendo el Guadalajara.

IMAGO 7
IMAGO 7

Chivas está living a semester sumamente complicado debido a la intense carga de partidos que han disputdo en poco tiempo, por lo que el estado físico de los futbolistas est un factor à cuidar y considerar en all los equios; zonder embargo, el Rebaño heeft een dos elementos tussen algodones.

La semana anterior estuvo cargada de actividad para los rojiblancos, ya que los de la Perla de Occidente jugaron el fin de semana en Toluca, posteriormente viajaron a Tijuana y cerraron la semana jugando en casa contra Puebla, por lo que algunos jugadores han resentido el desgaste.

ante tale situatie, Ricardo Cadena heeft een keuze gemaakt voor politieke rotaties in su plantel, in donde varios elementos han sido enviados a la banca para tener un poco de descanso, situatie dat de trainer rojiblanco adelantó die zal doorgaan tijdens deze week.

El chhiverío enfrentó a Puebla el sábado, pero volverá a la actividad el martes contre Tigres para cumplir con el juego pendiente de la jornada 9later viajar a la Ciudad de México om een ​​edición más del Clásico Nacional contra América, que es el otro team enrrachado del futbol mexicano junto al Guadalajara.

¿Quiénes están tussen algodones in Chivas?

Este domingo reportaron los jugadores del Rebaño om Verde Valle binnen te gaan, in donde el club dio om que tanto te conoceren Gilberto Sepúlveda en Sergio Flores betreden de verschillende manera met kinesiólogo’s van de trabajo; Zonder embargo meldde de club dat ze in aanmerking komen voor Cadena voor het spel van de martes.

Te gustó nuestra nota? Hiciste corajes? Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pas op voor interactie met nuestro contenido. Via Viafoura kun je reageren op wat quieras via Google, Facebook of je correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus geïnteresseerd. Pruebala!

#Zie #encienden #las #alarmas #Dos #jugadores #Chivas #están #tussen #algodones #previo #Tigres

Leave a Comment

Your email address will not be published.