YouTube prueba poner hasta cinco anuncios seguidos para usuarios que no pagan Premium

YouTube prueba poner hasta cinco anuncios seguidos para usuarios que no pagan Premium

YouTube prueba poner hasta cinco anuncios seguidos para usuarios que no pagan Premium

Youtube is probando novedades en apartado de publicidad para quienes no están suscritos een su versie Premium. De acuerdo con usuarios y la propia plataforma, se está probando un nuevo sistema para quienes utilizan la versión gratuita, donde de jan de ver dos anuncios antes de commenzar la reproductie van video y zie de muestran hasta cinco.

Según varios usuarios en Twitter y en Reddit, komenzaron a ver esta nueva forma de publicidad, que al igual que con el formato utilizado hasta ahora, geen se pueden weglaten.

Met respect, Youtube bevestigd dat effectiefdeze cantidad de anuncios se puede desplegar solamente con cierto type de formato, genaamd “bumperadvertenties”, que en principio pueden durar solamente hasta seis segundosmismos que no se pueden saltar pasados ​​unos segundos.

Sin embargo, revisando uno de los casos, logra observeer dat uno de los anuncios duurde 12 segundos y no los seis que señala la compañía, door lo que parece ser que la implementación todavía está lejos de completarse.

Op dit moment is de burgemeester van los usuarios que no están suscritos a Youtube Premium siguen viendo hasta dos anuncios antes de que inicie su video, pero no información sobre cuándo se contemplado implementar esta “novedad” en toda la plataforma.

La opción para no tener anuncios

Recordemos que el servicio de Youtube Premium tiene un precio en México de 239 pesos al mes indien gecontracteerd in een bekend planmientras dat de individuele versie zal kosten van 119 maandelijkse peso’s.

In het geval van iOS, als u besluit een contract af te sluiten bij de juiste App Store, de prijs is 329 pesosis er dat het bedrijf cobra een extra focus op toepassingen, goed en digitale diensten dentro de su aplicación.

Aunque no ha llegado a México, la plataforma también está probando un suscripción barata para ver videos sin anuncios, aunque sin los otros voordelen del planals een optie om multimedia-inhoud te downloaden of te reproduceren in segundo plano fuera van de app.



#YouTube #prueba #poner #hasta #cinco #anuncios #seguidos #para #usuarios #pagan #Premium

Leave a Comment

Your email address will not be published.