Science

you love it for 157 euros

you love it for 157 euros

El smartphone chino llega con un diseño que atrae miradas y alles las características que necesitas.

you love it for 157 euros

If buscas a buen móvil por menos of 200 euros, estas líneas te interesan. Puedes llevarte uno de los últimos smartphones vendidos por Xiaomi has a precio muy tentador, el POCO M5 se desploma hasta los 157 euros. Hablamos de su global version, que llega junto a unos interesantes 4 GB of RAM and 128 GB of almacenamiento.

Lo único que debes hacer para obtention el greater precio es aplicar el cupon SDXES11, lo recibirás en casa de forma rápida y totally gratuita. El device chino is sold in tiendas como Amazon por unos 185 euros in this version, el precio de AliExpress no tiene rival.

Take the opportunity to hacerte con un móvil completo y equilibrado, tiene justo lo que necesitas para disfrutar de una buena experiencia. Cuenta con un diseño que atrae todas las miradas, una pantalla fluida, uno de los Helio de MediaTek chips y muchas cosas más, te lo contamos absolutamente todo.

POCO M5

Compra el móvil de POCO con descuento

  • MediaTek Helio G99
  • 4 GB of RAM and 64 GB of internal memory
  • 6.58″ IPS panel and Full HD+ resolution
  • 3 traseras cameras
  • 5,000 mAh battery
  • 3.5mm jack, FM radio and NFC

El móvil de POCO llega con an IPS panel of 6.58 seconds and Full HD+ resolution en la que disfrutarás de todo type de content. The companion a 90 Hz refresh rateno podía ser de otra manera, todo se moverá con velocidad y fluidez.

No tendrás problems de rendimiento con el Helio G99are a sencillo pero muy solvente chip. Moverá sin dificultad las aplicaciones que usas a diario, incluso te permitirá sacarle un buen partido a juegos. Junto a esos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que mencionábamos cierra a very interesting conjunto para su precio.

In el llamativo módulo trasero de este POCO, a total of 3 cameras: our topamos con a main sensor of 50 megapixelstogether with a sensor macro of 2 megapixels and one camera for the modo retrato that repite con 2 megapixels. El terminal chino también incorporates a frontal camera of 5 megapixels, podrás to marr photos muy decentes in cualquier situation.

No nos olvidamos de la batería del terminal asiático, que alcanza los 5.000 mAh y es capaz de aguantar todo el día. No tendrás que preocuparte, olvídate por completo del cargador. Our protagonist cuenta además con un jack para auriculares, radio FM y conectividad NFC, ¿qué más vas a pedir?

POCO M5

Lo has podido comprobar con tus propios ojos, el smartphone chino tiene justo lo que necesitas y lo offer a minimum precio. No puedes fallar con este POCO M5, sobre todo si buscas un dispositivo sencillo y por poco dinero. Yo no me lo pensaría demasiado, the offer of AliExpress solo estará available por tiempo limitedado.

This articulo suggestion of form objective and independent products and services that can be of interest to readers. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces specíficos que parecen en esta noticia, Andro4all perceives a comisión. One summer al chollos channel from Andro4all for enterarte de las betters offered before that nadie.

#love #euros

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button