Science

Ya tenemos 6 games bevestigd voor Game Pass in oktober

Ya tenemos 6 games bevestigd voor Game Pass in oktober

Aún nos queda prácticamente todo el mes de septiembre por delante, y ya sabemos algunos de los nuevos-spellen dat llegarán in oktober Xbox Game Pass en PC Game Pass heeft. Que locura verdad? In totaal belandden zijn 6 wedstrijden los que in de suscripción, aunque uiteraard geen van a ser los únicos.

Zoals de haciendo hueco en tu disco duro porque la cosa se pone interesante. Insisto en que esto es solo un adelanto que nos llega gracias al programa [email protected]pero aún nos quedan por conocer los juegos de la segunda quincena de septiembre, y el listado oficial del mes de octubre.

Nieuwe games hebben een Game Pass gekregen

Así que te dejo un pequeño hervat de cada juego, con un breve video donde puedes que es lo que está llegar, todo ordenado por orden de fecha de llegada. Door, Scorn y Persona 5 son los que más destacan, pero Signalis una propuesta que he puesto sur mi radar.

Salvo Coral Island, alles gaat over een PC Game Pass en een Xbox Game Pass, zoals je kunt zien aan de elegir.


Coral Island: PC Game Pass 11 oktober

Coral Island is een vernieuwde versie van los simuladores de granjas tan relaxte como animada. Laat je leven en leef je uit op het eiland: leef de la tierra, cria a animals, cultiveer relaties met elkaar in de aldeanos en haz que tu mundo rebose de vida y armonía.


A Plague Tale: Requiem: Xbox en PC Game Pass op 18 oktober

Embárcate en el siguiente viaje de Hugo y Amicia y aventúrate en el sur de la Francia del siglo XIV, antes de zarpar hacia un misteriosa isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible y encuentra un cura para la fermedad de Hugo gracias a los nuevos de amicia, que incluyen el uso de la alquimia para manipular el fuego y el poder a larga distancia de una ballesta, as pero tambio del su pero tambio del y su habilidad para zafarse de las garras de un enemigo.

Elige atacar desde la sombra o desatar el infierno, con la ayuda de los nuevos Poderes de Hugo: percibir los movimientos de los enemigos circundantes mientras mueve sigilosamente, y manipular hordas de rats cuaded para diesmar.


Persona 5: Royal: PC en Xbox Game Pass op 21 oktober

Leg de máscara de Joker y únete a los Phantom Thieves of Hearts. Libérate de las cadenas de la sociedad moderna y organise grande atracos para infiltrarte en las mentes de los corruptos y hacer que cambien sus costumbres! Persona 5 Royal zit vol met nieuwe persona’s, diepgaande geschiedenis, nieuwe locaties om te verkennen en nieuwe mechanica van gancho de agarre om toegang te krijgen tot nieuwe gebieden.

https://www.youtube.com/watch?v=SKpSPVFCZRw


Minachting: Xbox en PC Game Pass op 21 oktober

¡Ontdek een fascinerend laberinto este Halloween! Scorn begint op 21 oktober 2021. Te despiertas en medio de un paisaje infernal désolado y decadente; una beschaving que alguna vez fue laboriosa ahora yacía en ruinas. Rodeado de artilugios biomecanicos de pesadilla, debes explorar tu entorno para progresar. Tu pesadilla está a pointo de comenzar…


Gunfire Reborn: Xbox en PC Game Pass op 27 oktober

Gunfire Reborn’ is een mezcla in de trog van heroes shooter basado en habilidades y roguelite, allemaal weergegeven in een verrassende cel-shaded esthetiek. Juega solo en cooperativo con hasta otros tres jugadores en une juego altamente rejugable a través de magníficos entornos. Mezcla combineerde daar meer dan 40 wapens, meer dan 100 pergaminos, poderosas-inscripties en Ascensiones para crear constructions desde devastadores francotiradores hasta alquimistas basados ​​​​en la magia.

Signalis: Xbox en PC Game Pass op 27 oktober

Een klassieke ervaring van survival-horror ambientada en futuro distópico donde la humanidad ha descubierto un oscuro secreto. Desentraña un misterio cosmico, escapa de criaturas aterradoras y hurga en los rincones de gubernamental fuera del mundo como Elster, un tecnico Replika en busca de sus sueños perdidos.

#tenemos #games #bevestigd #voor #Game #Pass #oktober

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button