Ya sabemos cómo integrará WhatsApp una de sus novedades más esperadas, y cómo no, se la ha copyo a Telegram

Ya sabemos cómo integrará WhatsApp una de sus novedades más esperadas, y cómo no, se la ha copyo a Telegram

Ya sabemos cómo integrará WhatsApp una de sus novedades más esperadas, y cómo no, se la ha copyo a Telegram

De mensajería-app zal een botón de encuestas en los grupos en futuras actualizaciones integreren.

Whatsapp volgt de pilas en los últimos meses, y ha empezado ya a implementar opciones tan suplicadas por los fans como occultar el estado de “En Línea”. De toepassing van mensajería de Meta tiene grandes planes para el futuro, y muchos de ellos, los hemos visto antes in Telegram. Cuando WhatsApp llegó al mercado la mayoría de población lo abrazó como la app de chateo por excelencia, y aunque hoy sigue siendo el caso, ha tenido que ponerse las pilas. De reacties zijn een voorbeeld van dit soort actualisatie, dat het voornaamste doel is om de beleving bij de groepskatten te verbeteren.

Y hablando de kattengrupales, según informeerde WaBetaInfo, komen van camino una actualización die directamente naar ellos gaat. Se trata de la implementatie de encuestas en los grupos, una funcionalidad que los usuarios de la app llevan pidiendo años, y que Telegram adaptó tan pronto como pudo. Con las últimas actualizaciones tijdperk mogelijk hacer encuestas usando las reacties de WhatsApp para medir los votos, pero is een “kunstmatige” bastante-methode.

WhatsApp-enquêtes

Primer vistazo a cómo WhatsApp integra las nuevas enuestas WaBetaInfo

Meta se ha puesto las pilas y ha integrado een nieuwe widget met snelle toegang om encuestas directamente te creëren, met een compilatie van los gegevens en verschillende opciones donde elegir. De momento solo sabemos que WhatsApp zal een aantal “formato Telegram” y las encuestas se irán para la sección de enlaces directos, à la que accedes cuando quieres adjuntar cualquier archief aannemen.

Una herramienta ideal para llevar un control de las decision que se toman en los grupos

Este type de encuestas zoon uiterst handig in groepen hooi, veel als persona’s, y son geniales para compilar data. In Telegram yo personalemnte las hij veel over que la gente apunte quién ha pagado o geen para el regalo de una persona; la encuesta se ancla en la parte superior y la gente va votando poco a poco. Lees meer over de volgende stappen, en je kunt nog veel meer vragen over het gebruik van emoji’s van de reacties.

WhatsApp

WhatsApp en de nieuwe versie van de bètaversie van veel nieuwe ontwikkelingen in de Verenigde Staten

De optie om het estado van “En Línea” te verbergen je kunt testen in de bètaversie van WhatsApp y las encuestas también se incluyen en esta nieuwe versie. Deze versie van de bèta is een van de meest complete als records, y está protagonizada by dos novedades que all llevamos pidiendo muchísimo tiempo. Omdat Meta se está poniendo las pilas con WhatsApp, yeso est positivo para all los que usamos la app a diario.

para ti

© 2022 Difoosion, SL Derechos gereserveerd.

#sabemos #cómo #integrará #WhatsApp #una #sus #novedades #más #esperadas #cómo #copyo #Telegram

Leave a Comment

Your email address will not be published.