Science

Ya puedes comprar un kart de Mario Kart a tamaño real: precio y detalles

Ya puedes comprar un kart de Mario Kart a tamaño real: precio y detalles

¿Alguna vez habías soñado con tener tu propio kart de Mario Kart? ¡Pues estás de suerte! JAKKS Pacific junto a Nintendo acaban de anunciar el que probablee se uno de los grande regalos de estas fiestas: un kart a tamaño real sobre el que te puedes montar.

The number of this article is Mario Kart 24V Ride-on Racerit will be sold at a precio of 400 dollars hold on. ¿Lo negative of todo esto? Que por ahora solo estará a la venta en tamano infantil (es un juguete, al fin y al cabo…) y que tendrá una maximum speed of case 13 kilometers per hour.

Por lo pronto, el juguete solo ha sido anunciado para Estados Unidos. No obstante, se espera que acabe llegando a más países, como el resto de juguetes de esta conocida marca. Sea como sea, ¡ojalá se plantasen hacer a version for adults! Seguro que más de uno se plantaba comprarla…

Podéis echarle un vistazo al kart spot in the video of a continuation:

Mario Kart 8 Deluxe sigue tan de moda como siempre gracias a su pase de pistas extra (included in Nintendo Switch Online Expansion Pack), that we hope that our brinde nuevos circuitos a final de año. Desde luego, ¡este regalo complementario podría ser el sueño de cualquier niño!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría montaros en uno como este? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Via.

#puedes #comprar #kart #Mario #Kart #tamaño #real #precio #detalles

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button