Science

ya no puedo vivir sin ellos

ya no puedo vivir sin ellos

Puedes saber no solo cuáles son las apps que están activas y en funcionamiento, aunque no las estés usando, sino que también podrás hold them easily so that the battery lasts you more and no utilice recursos than you serve for other more important areas. Sobre todo, if the app is activated if you use it, algo que al menos a mí me sucede con frecuencia.

Privacy is total

Tenía muchas ganas de poder controlar totalmente mi propia privacidad y tener un móvil más seguro. Por eso, las nuevas functions de seguridad me han agradado bastante. Una de las más destacadas es el panel, ya que me dice cuáles son las aplicaciones que han obtain mi ubicación y en qué momento, así puedo saber si hay algo extraño o si quiero cambiar eso porque no me interesa que tengan acceso a esta información. Especially in apps that necesito darles este permiso una sola vez, se lo doy y después tienen acceso a esta información siempre.

Me dice hasta la hora exacta en que han utilizado este permiso en las últimas 24 horas, y puedo gestionarlo easily desde ahí.

In el privacy panel, puedo controlar los permisos, el acceso a la cámara, micro, si quiero mostrar las contraseñas al escribir o no y mucho más. Veo quién ha tenido acceso al micro, cámara o ubicación, entre otros permisos como los de archivos, actividad física y más.

Está claro que han improved bastante y me permiten controlar mi privacidad mucho better y más rápido. No es algo que consulte con mucha frecuencia, pero se agradece tener la opción y puede que incluso tú hagas algún unesperado descubrimiento.

Encuentro todo desde el buscador

Es sumamente práctico, voy a buscador e indico lo que quiero y ya me aparece ahí. Ahorro una gran cantidad de tiempo cada día, sobre todo porque suelo buscar muchas cosas ya veces me disperso. Tener un mismo sitio donde consultar lo que quiera es sumamente práctico.

todo-desde-el-buscador-android-13

Solo tengo que hacer la búsqueda y me mostrara los contacts guardados, aplicaciones, options y demás que coincidan, todo al alcance de mi mano en segundos. Puede que haya alguien que no vea necesaria esta función, pero para mí es one of the best ideas that ha tenido Google.

Personalización con los tonos del fondo de pantalla

An attractive designer and armónico afecta a nuestra productividad, aunque no seamos conscious de ello. Por ello, el poder personalizar icons, options and teclado con los tonos del fondo de pantalla you’re a steelto. No lo tenía claro hasta que lo probé, pero ahora me parece muy interesante.

fondos-de-pantalla-y-estilo-android-13

Si quieres probarlo, solo tienes que ir a los adjusted by Fondo de pantalla y estilo. You will aparecerán las options de colores del fondo y básicos y eliges el que quieres. Más abajo verás el tema obscuro y otras options.

The personalization in Android 13 sigue siendo a aspecto al que prestan mucha tención, así que nos permitse ir más allá de las usual options y eso me gusta mucho.

#puedo #vivir #sin #ellos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button