Business

Ya hay fecha para que Netflix empiece a cobrar por usuarios compartidos

Ya hay fecha para que Netflix empiece a cobrar por usuarios compartidos

All sabíamos que venía. The Próxima Phase of the Energetic Medidas of netflix contra el uso compartido de contraseñasque a su vez sigue a la primera pérdida de subscribers trimestrals of the company in a decade, está muy cerca.

Netflix you will cobrará una monthly tariff adicional por compartir tu contraseña

The company anunció pendante su llamada de ganancias trimestrales el martes que cobrara to our customers adicional monthly tariff to the personas that compartan su credenciales de inicio de sesión from principios de 2023.

Leer también: Netflix enables the transference of profiles

This movement is an expansion of one pilot program actualmente en ejecución en América Latina que cobra tariffas adicionales por subcuentas de “adicional usuario“, usuarios fuera de su hogar immediately que usan su inicio de sesión para acceder al servicio.

Basically, cada listado in “¿Quién está mirando?” pantalla le va a costar dinero extra si no viven contigo.

Netflix trata de recobrar su lugar

La noticia llega cuando netflix tried to turn around crecimiento y liquidar a los inversores después de confirmar que perdió suscriptores a principios de año. Con la ayuda de Monster: The Jeffrey Dahmer Story y la cuarta temporada de Stranger Thingsthe company could sum up more than 2.4 million subscribers in the last quarter.

¿Cuánto cobrará Netflix por los usuarios compartidos?

netflix aún no ha anunciado el precio de los punitivos cargoes, aunque si el esquema de “une cuarta parte de la tariffa básica” del programa piloto, debería resultar en alrededor de 3 a 4 dólares.

Para las personas que desean evitar esas tariffas, netflix presentó el lunes una herramienta de cuenta migration que transferirá los datos de la subcuenta de un usuario (historial de visualization, recommendations y similares) a su nueva suscripción independente.

Also, the company recently announced a level menos costoso con publicidad que costará 99 pesos in Mexicoel mismo precio que cuando legó el servicio por primera vez al país.

El nuevo “Basico con anuncios” will be colocará como el de menor de la empresa al costar 99 pesos por mes, uniéndose a la offer actual de packages de Netflix.

¿Qué incluye el plan Básico con anuncios de Netflix?

El plan más económico de Netflix includes the following characteristics:

Access to a variety of series and films.
Quality of video hasta 720p/HD.
Experience of personalized visualization.
Available in various TV sets and mobile devices.
Possibility of changing or canceling the plan at any time.

Leer también: Netflix anuncia plan barato en México, costará igual que hace 11 años

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Subscribe to: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters



#hay #fecha #para #Netflix #empiece #cobrar #por #usuarios #compartidos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button