Ya conocemos la fecha de llegada del nuevo plan con anuncios de Netflix, y es mucho antes de lo que pensábamos

Ya conocemos la fecha de llegada del nuevo plan con anuncios de Netflix, y es mucho antes de lo que pensábamos

Ya conocemos la fecha de llegada del nuevo plan con anuncios de Netflix, y es mucho antes de lo que pensábamos

Netflix is ​​beschikbaar voor het plannen van activiteiten en menos de dos meses, según el WSJ.

Netflix is ​​​​protagonizando los titulares últimamente, y lejos de tratarse de estrenos of novedades en su catálogo (que también), todo gira alrededor de su nuevo plan sin anuncios. Het bedrijf tomo esta decisión para eliminar el ecosistema de las cuentas compartimentidas, en las que grupos de cuatro personas fragmentaban los gastos para disfrutar al máximo del plan familiar. Ahora Netflix biedt een “low cost”-versie voor alle aquellos que no quieran pagar la suscripción maandelijks completa, pero ha sido een controversiële beslissing.

Ahora, als colofón a casi un mes de filtraciones y noticias, El Wall Street Journal heeft onthuld que proximo service con anuncios de Netflix llegará mucho antes de lo que pensábamos, el 1 de noviembre para ser exactos. Het dagboek van inversie is gebaseerd op de informatie van recida por ciertas empresas que han contratado publicidad en el nuevo streamingplan, y que han filtrado sin quererlo el lanzamiento del mismo. Todo apunta a que la información del Journal tiene buenos cimientos, pero eso geen rust beslissen wat van toepassing is op todo el mundo. Los inversores son americanos, así que quizá Netflix quiera probar suerte en EEUU antes de lanzar el servicio a nivel internacional.

persona viendo netflix

El plan de Netflix podría lanzarse en menos de dos meses. Afbeelding: ShutterStock

Por lo de ahora hemos podido conocer algunos details door filtraties, siendo el precio el más belangrijk. Aparentemente Netflix plana cobrar enre 7 y 9 maandelijkse dolares door el servicio, algo que ha llamado veel aandacht entre los usuarios, ya que el el basico actual cuesta ahora mismo 7,99 euro. Quizá la strategia de Netflix sea sustituír el basic plan por esta alternative con anuncios, pero seguro que eso no hace feliz a absolutamente nadie.

Los últimos movimientos de Netflix no están contentando a sus clients

Andere aspecten die u kunt vinden in de beschikbare catalogus. El nuevo plan van Netflix presuntamente emitirá cuatro horas de contenido publicitario por cada hora de streaming. Geen se sabe cómo ni cuándo va a integrar Netflix los anuncios, pero todos los usuarios están rezando por que se aleje del formato televisivowat resulteerde in een enorm invasieve en veelomvattende onderdompeling.

Door último está el tema del catálogo. Meer filtraciones sugieren que con este plan geen estará beschikbaar el catálogo completoy habrá series y películas reserveringen voor het kiezen van meerdere opties. De momento el lanzamiento del servicio está manchado por la polemica, y nosotros hemos leído meer meningen en contra que a favor. Zolang je hoopt te hopen op 1 november om te bevestigen of je deze apuesta de Netflix, y sobre todo, para poder medir la acogida que tiene entre los usuarios echt materialiseert. Als zal zijn een fout van Netflix waar een steelto está todavía por determinar.

para ti

© 2022 Difoosion, SL Derechos gereserveerd.

#conocemos #fecha #llegada #del #nuevo #plan #con #anuncios #Netflix #mucho #antes #pensábamos

Leave a Comment

Your email address will not be published.