Science

with heat sink and hasta data reading 7,000 MB/s

with heat sink and hasta data reading 7,000 MB/s

Western Digital (WD) is a worldwide manufacturer of hard discs, integrated circuits and almacenamiento productsy en especial han estado enfocados en componentes para videojuegos tanto para profesionales y como aficionados y occasionales jugadores.

Y ahora, para los usuarios de PS5 que deseen ampliar el almacenamiento de su consola, podemos encontrar la WD-BLACK SSD model SN850 a su precio más bajo hasta la fecha para quedar en 5,439 pesos.


It is important to mention that it will be an import product that exceeds 50 dollars in price, will be required to pay an import tariff that depends on the postal code of nuestra residencia. En nuestro caso el costo fue de 1,065 pesos, por lo que el costo final fue de 6,504 pesos.

Also, this unity of almacenamiento cuenta con licencia official para utilizarse en consoles PlayStation 5es decir, tiene un Firmware PlayStation oficial por lo cual no debería haber problems para utilizarlo.

From igual manera, podría compare with the almacenamiento expansion target for Xbox Series X|S de Seagate, que con estas mismas características y capacidad, tiene un costo de 7,677 pesos in the misma tienda. Por lo cual, el precio para la PS5 es más bajo por hasta 2,238 pesos.

Y cuenta con PCIe Gen4 technology with 7,000 MB/s reading speeds y velocidades de escritura de hasta 5,300 MB/s para une experience de juego perfecta en all tipo de juegos. Y no deberemos comprar un accesorio adicional.

Por su precio y a pesar de ser vendido por Amazon Estados Unidos, todos los usuarios tendrán envío gratuitoademás de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a AmazonPrime.

Wdblack Ps5 2tb

In Xataka México Selección publicamos las better offers en tecnología, videojuegos, collectables y demás categories que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. The price and availability of the product is subject to change without notice.

Algunos de los enlaces de esta publication pueden pertenecer a programa de afiliados. Ninguno de los articles mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

#heat #sink #hasta #data #reading #MBs

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button