Science

WhatsApp will copy one of the best functions of Telegram

WhatsApp will copy one of the best functions of Telegram

Lo nuevo de WhatsApp se inspire en Telegram para volverse más útil: por fin podrás enviarte mensajes a ti mismo fácilmente.

WhatsApp will copy one of the best functions of Telegram

WhatsApp se está preparando para añadir una new function que resultará muy familiar a todas aquellas personas que en alguna ocasión han utilizado Telegram: the possibility of send mensajes a uno mismoto keep así notes, archives, links, photos and practically as you can send to a WhatsApp chat.

Aunque ya existentn formas de send messages from WhatsApp a uno mismo, y hacerlo tiene sus ventajasa dia de hoy el proceso para conseguirlo no es tan sencillo like in Telegram. Eso es, precisely, lo que está a point de cambiar.

WhatsApp se fija en Telegram para añadir nuevas funciones.

WhatsApp is going to turn to fijarse en Telegram a la hora de añadir una de sus nuevas functions.

Los mensajes a uno mismo en WhatsApp tendrán su propio apartado

Tal y como hemos podido saber gracias a la gente de WABetaInfo, lo nuevo de WhatsApp will allow quick access al chat con uno mismo. Se hará través de la lista de contacts de la application, donde aparecerá la opción de access a propio chat.

To accede to this chat, the superior part of the conversation mostrará you image from profile and a text that suggests that you can send messages to ti mismo. Por supuesto, este chat will include all the functions of a normal cat, so that you can enviarte notas de voz, text messages or archivesbetween other cosas.

Mensajes a uno mismo en WhatsApp

Sending messages a uno mismo en WhatsApp will be possible very soon.

Por otro lado, gracias al soporte para el modo multidispositivo de WhatsApp, it will be possible to send mensajes y leerlos desde otros devices en los que haya initiated sesión con la misma cuenta de WhatsApp. Del mismo modo que sucede con los mensajes guardados de Telegram, no parece que vaya a existir ningún tipo de space limitation. No obstante, el 2 GB limit per archive seguirá estando presente.

De momento, esta función, junto a other new ones that están por llegarha sido descubierta en una de las últimas versions de WhatsApp beta for Android, y no se encuentra disponible para todos los usuarios de la aplicación. Habrá que esperar un tiempo hasta que la aplicación se actualice para introducir este esperado cambio.

Para ti

© 2022 Difoosion, SL Derechos reserved.

#WhatsApp #copy #functions #Telegram

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button