Science

WhatsApp trick to check the list of personas that will block you

WhatsApp trick to check the list of personas that will block you

El día de hoy te daremos a conocer un truco con el cual podrás saber el listado de personas que te blocaron de la famosa application of WhatsAppasí que continúa leyendo para que sepas como hacerlo paso a paso.

If quieres saber con exactitud quiénes will block you in WhatsApp, sin duda alguna debes usar este sencillo trick ahora mismo.

Seguramente si está in esta noted es porque eres de las personas que revisa constantly WhatsApp.

You may be interested: WhatsApp: Truco para saber quien espía tus conversations en la app

La application de mensajería rápida es una de las más usadas par all tipo de cosas: desde enviar documents del trabajo hasta mandar fotos y stickers divertidos a tus amigos.

Sin embargo, hay un detalle que no todos saben, pues si quieres conocer con exactitud quiénes blockaron you in WhatsApp, exists a sencillo truco para saberlo y para ello es necesario tener que instalar una aplicación de terceros.

To be able to realize this trick is necessary to download the APK of whatsapp moredebes recordar que siempre es better hacer una copia de seguridad de tus conversaciones en caso quieras recuperarlas en un futuro.

Ahora solo ingresa a WhatsApp Plus y haz clic en los tres puntitos de la esquina superior, allí verás la herramienta de “Funciones Plus”.

Haz clic sobre ella y se te mostrará un menu nuevo, entre ellas encontrarás el botón de “¿Quién te blocó?”, haz clic ahí y verás a listado of personas that you han blocked, además de los cambios que han hecho Durante los días anteriors.

En caso quieras maintainer WhatsApp Plus, lo puedes hacer, mientras que si ya no es beneficioso por posibles baneos, es mejor regresar à WhatsApp.

Algunos se preguntan porque los usuarios no tienen esta versión if you brinda mayores beneficios y es por tres principals razones.

La primera, como lo dijimos anteriormente, si logran identificar que utilizas este schedule te pueden suspend la cuenta para siempre, aunque no se han detected muchos casos; the second, que al tratarse de un APK no lo descargas directly desde de la Google Play Store de Android, sino desde sites externos y de forma manual; y tercero que no es 100% segura o privada porque carece del cifrado de extremo a extremo.

Así que aunque te dé las novedades primero que nadie, es un riesgo que debes estar dispuesto a correr, pues tu información podría correr peligro aunque no lo creas.

Siguenos in

Ingeniera en Animation y Efectos Visuales, égresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes social tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informed al public. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

More

#WhatsApp #trick #check #list #personas #block

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button