Science

WhatsApp por fin te dejará mandarte mensajes a ti mismo

WhatsApp por fin te dejará mandarte mensajes a ti mismo

The application of instantaneous mensajería por excelencia es WhatsApp, as a leader in the segment, including thousands of millions of active users that also convert it into one of the mobile apps in general but downloaded in todo el mundo. Is a product of the Meta firm, owned by Mark Zuckerberg that is dueño igualmente de las social redes Facebook e Instagram.

Cons sus constant updates que suelen traer sorpresas en cada software upgrade has a more recent version con herramientas nuevasesta vez no es la exception pues una novelad esperada que ya está disponible en su fase de desarrollo beta es la que permitirá a los clients enviarse mensajes a sí mismos.

Parecerá una función ociosa a algunas personas, pero la verdad es que no se trata de tener conversaciones unipersonales, sino que practically convert into the ideal notepad for quick annotations Whenever it is in the application without abandoning it to shelter a program editor of text or to keep the archives to send it as a mensaje de manera privada para consultarlo en el momento que dessees.

No tanto para charlar solo, sino para tener un espacio donde dejar notas rápidas y encontrarlas sin difficulty es la utilidad de esta función. (Freepik)

Con esta funcionalidad se suman points a las ventajas que WhatsApp ya ofrece y con lo que viene con la renovación en puerta más de uno quedará satisfecho con la gran facilidad que esto supondrá.

Te sugerimos leer WhatsApp Web: cómo puedo occultar mis chats para que no los lean

Cualquier dato que quieras conservar y tengas poco tiempo para almacenar podrás apuntarlo as mensaje de texto que te send as form de guardarlo, lo mismo que contenido que quieren dejar en la nube para no complicarse en consultar más tarde.

Other applications of this category are as many as this function, as the case of Telegram, su gran rival, que hace tiempo activo esta herramienta que facilita la vida a sus usuarios.

Por eso la Beta version of WhatsApp 2.22.24.2 ya ha habilitado la posibilidad de hacer lo mismo y que está probando antes de lanzarse de form masiva, como también ocurrirá pronto con las nuevas opciones para la foto de profile en los grupales chats.

También recommends Presupuesto familiar: cuáles son los conceptos que no pueden faltar

Así los testers de la versión beta ya han conseguido someter a prueba esta función, con la que envían mensajes cuyo destinatario es el mismo telefonico que el remitente, por lo que se stinguirá sin problema cuando se trate de uno mismo y no terceros contactos .

For more information about this and other topics, visit the section of Technology of Mi Bolsillo.

Siguenos in

Egresado de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Observador del cielo y la naturaleza; aficionado of music and literature.

More

#WhatsApp #por #fin #dejará #mandarte #mensajes #mismo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button