Science

WhatsApp beta 2.22.24.14 for Android: updates and downloads

WhatsApp beta 2.22.24.14 for Android: updates and downloads

The new beta of whatsapp for android important traces novedades con respecto a la edición de messages en las conversationsuna funcionalidad de la que se lleva hablando muchos años y que todavía no termina de hacerse oficial, aunque eso podría estar a point de cambiar.

Poder modify a sent message hasta ahora es misión imposible dentro de WhatsApp, quizá sea una de las options más demanded y WhatsApp está trabajando en ello. Las primeras referencias sobre esta novedad surgieron en 2016 y posteriormente hemos ido sabiendo cosas.

In one of the latest betas of WhatsApp for Android, specifically in version 2.22.22.14, there are important data, one of them is that cualquier mensaje que hayamos enviado el destinatario sabrá que lo hemos editado Porque se marcará como tal.

Es decir, nosotros como usuario y the usuario que vea ese mensaje verá la inscription “editado” just debajo del mensaje modified, that indicates precisely that fue editado in algún momento. Y ojo porque habrá un tiempo límite para que se pueda editar el texto.

Imagen - WhatsApp beta 2.22.24.14 for Android: updates and downloads

It mentions the possibility of que haya una ventana de hasta 15 minutos para que un mensaje enviado pueda ser editadoso that if you pass this limit there will be no modification and no tendrás más remedy que usar la “eliminate para todos” option of WhatsApp.

This will be the only way to quitar un mensaje que querías editar y que ya no puedes modificar, de esa forma lo eliminas completamente de tu móvil y del destinatario y podrás enviarlo de nuevo como querías cuando necesitaste modifier en su momento por algún error.

The functionality aún está in desarrolloasí que, aunque quieres instalar WhatsApp beta 2.22.22.14 para Android es probable que todavía no puedas editar mensajes, tendmos que esperar a alguna nueva versión en fase de pruebas para ver si comienza estar available.

Todavía queda bastante tiempo para poder edit messages sent by whatsapppero de momento sabemos que habrá a límite de 15 minutos para hacerlo y habrá constancia de que un mensaje ha sido editado con la aparición del texto “editado” justo debajo.

¿Por qué WhatsApp increases the groups to 1,024 participants?

  1. Download WhatsApp beta 2.22.22.14 for Android

descarga

Via: WABetaInfo

#WhatsApp #beta #Android #updates #downloads

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button