Business

Weighs that the Leaf is sentenced, Nissan prepares a surprise final

Weighs that the Leaf is sentenced, Nissan prepares a surprise final

Si bien es cierto que en Europe no ha sido otro que el Nissan Qashqai el modelo que más ha ayudado a la marca japonesa en cuanto a ventas en los últimos años, también es cierto que el Leaf can presume to haber sido a referente in its category.

A model that desde que salió la venta convirtió en una option perfecta para aquellos que buscaban un 100 × 100 eléctrico con un precio muy attractive, una tecnología muy puntera y unas dimensiones perfectas tanto para el día día la ciudad como para autopista y carretera.

Nissan Leaf.
Nissan Leaf.

Eso sí, no es que se precisely tengo un secreto that Nissan va a cargarse a este modelo sale como lo conocemos hoy en día. Will be in 2025 cuando the marca japonesa is definitely taking on a Nissan Leaf que, seguro, muchos van a echar de menos.

Nissan seguirá apostando por denominación Leaf

Sin embargo, han apuntado desde elmanufacture que, teniendo en cuenta que la domination Leaf the ha ido de maravilla, no tienen otra intention que seguir apostando por ella dentro de su catálogo.

Eso no significa que vaya a llegar una nueva generación del Nissan Leaf tal y como lo conocemos hoy en día, sino que el maker va a apostar por seguir utilizando este number in one of sus nuevos models from 2025.

Nissan Leaf.
Nissan Leaf.

Ya se sabe, entre otras cosas porque así se ha confirmed desde Nissanthat it is more likely that the Leaf will be replaced by an SUV, a body that, as well as the Japanese manufacturer, will be much more efficient on the roads of the old continent of the compacts.

Will be in 2024 cuando la marca presentse este nuevo modelo, un modelo que, si bien es cierto que, por mucho que tenga números de tener un buen número de ventas, va a ser seguramente muy difícil que iguale las matriculaciones y, sobre todo, la cuota de mercado , que ha tenido y tiene hasta ahora el Leaf.



#Weighs #Leaf #sentenced #Nissan #prepares #surprise #final

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button