‘Voy a ponérsela difícil al Tano’

‘Voy a ponérsela difícil al Tano’

‘Voy a ponérsela difícil al Tano’

Brian Rodrigueznieuwe weigering van de Amerikade biechtvader heeft DOSSIER que buscará hacerse de un site en la titularidad azulcrema, por lo que pretende ponérsela difícil al técnico, Fernando Ortiz, para elegir su eens inicial; esto, después de haber tenido su primer partido como titular ante Necaxa, donde dio su primera asistencia, a Roger Martinezen el gol del triunfo ante los Rayos.

“La verdad que si está complicado (hacerse de un lugar como titular) pero trabajando y queriendo salir adelante se la pondré muy difícil al Tano y ya el verá, ese ya es su problema. Pero quiero aportar y ayudar al equipo donde me toque, los minutos que me toque y las oportunidades que me toque”, sentenció el Uruguay aanvallen.

Asimismo, allowió que anhelaba mucho tener su debut con el conjunto de Coapa mismo que vivió ante San Luis en el Estadio Azteca, y reconoció que lo más difícil en su adaptatie al conjunto azulcrema y een nuestro país ha sido la altura de la Ciudad de México.

‘Era een deseado-debuut, ya quería jugar. Tuve minutos contra San Luis, pero quería hacerlo desde el principio y aportar mucho más al equipo. Estoy muy contento y más con la victoria.

“Me ha costado más la altura, creo que la altura es lo que me afecta más, pero como le dije antes, mis compañeros lo hicieron mucha más fácil la adaptatie y estoy muy contento”, mencionó.

Brian Rodríguez previo a un partido del América

Nuchter de eis die leeft in el Amerikael extremo uruguayo señaló que esto no le asusta, y que él dijo quiere lograr cosas important en este club, pues beschouwd que ha dado un gran paso en su carrera.

“No me asusta, me da mucha más confianza querer lograr important cosas en un equipo tan grande, es muy important también para mi carrera y quiero aportarles de donde me toque”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CANELO ANGULO ASPIRA HEEFT EEN CAMPEONATO CON EL REBAÑO TRAS RECOVERARSE DE SU LESIÓN

#Voy #ponérsela #difícil #Tano

Leave a Comment

Your email address will not be published.