Voor Fernando Ortiz ontving Amerika een ‘cachetazo’ voor het record dat we onoverwinnelijk zijn

Voor Fernando Ortiz ontving Amerika een ‘cachetazo’ voor het record dat we onoverwinnelijk zijn

Voor Fernando Ortiz ontving Amerika een ‘cachetazo’ voor het record dat we onoverwinnelijk zijn

El ‘Tano’ señala que no termina con sensaciones tan agradables como las que sintió el spectador con el emotivo empate en el Azteca

MÉXICO — El técnico del Amerika, Fernando Ortizno terminó contento con el empate a tres goles ante Santoswordt aangenomen dat dit resultaat een duidelijk teken is dat we onoverwinnelijk zijn.

Amerika cortó una racha de nueve victorias al hilo, door eso el ‘Tano’ kwalificeerde de igualada ante los Guerreros als een ‘cachetada’ de realidad, ya que su escuadra tuvo que remontar un adverso 3-1.

“Para el espectador es hermoso tener un partido así, regalar la forma cómo se dio para empatar es hermoso. De este lado hooi sensaciones… muchas. Feliz por la remontada y valentía, pero es un buen cachetazo para que sepan que no somos invincibles. Santos hizo juego inteligente y pegó en el momento justo”, verklaarde Fernando Ortiz in conferentie van prensa al terminar el duelo pendiente van de quinta jornada.

Voorafgaande situatie, el ‘Tano’ drong aan: “me quedo con un empate que a la afición le gusta”, pero no pudo occult su inconformidad por la manera en que el trámite del encuentro presenteerde zich.

“Enseguida se me nota la cara, soy particular en sentiments y por la manera que se dió, soja oprecht. Cuando entremos a Liguilla quien nos toque tenemos que ganar, zee Santos o klop. Hablar de futuro no me gusta, pero tenemos que ganar”, verklaarde Ortiz.

“Más allá de que estábamos anímicamente con un a major adversidad, nunca se dejó de aandrangir. Tuvimos veel meer ocasiones que ellos y los de Santos tuvieron dos y las metieron. Si no hay errores no hay goles”, aldus el estratega argentino.

Respecto al duelo del próximo sabado ante Chivas, Fernando Ortiz delcaró: “El Clásico geen deja de ser clásico sin depender cómo llega cada uno Enfocaremos, van mañana (jueves), cómo jugar el clásico (Ante Santos) fue un juego difícil. Fueron apara el spectador”.

Por su parte, el director técnico de Santos, Eduardo Fentanesse dijo orgulloso de su equipo y la actitud de sus jugadores, a pesar de que esfumó la victoria en el último minuto.

“Me voy más orgulloso que nunca por este equipo, vinimos a hacer un juego valiente, atrevido, sufriendo y me voy contento por el compromiso. Vi heeft een gecompromitteerd team, dat kan vuile campeón, dat uw personalidad weegt in alle omstandigheden. Agridulce? Estoy orgulloso de estos muchachos y lo que hicieron”, commentaar Fentanen.

Santos gana más que un punto, gana credibilidad y fe de cada uno. Se dan cuenta de su potencial y semana a semana lucha. Orgulloso de lo que se ve”, concluyó el entrenador de Santos.

#Voor #Fernando #Ortiz #ontving #Amerika #een #cachetazo #voor #het #record #dat #onoverwinnelijk #zijn

Leave a Comment

Your email address will not be published.