sport

Visores del Manchester City en Sporting de Lisboa volgen een México Sub 20 in de Revelations Cup

Visores del Manchester City en Sporting de Lisboa volgen een México Sub 20 in de Revelations Cup

Al torneo que tiene por sede el Estadio Azulgrana aún le restan dos jornadas, en la que habrá un partido entre México y Estados Unidos, además del Perú-Paraguay

Los vizieren del Manchester City van Inglaterra y el Sporting de Lisboa de Portugal, entre otros, se encuentran en la Openbaring bekerdie wordt gespeeld in de stad Mexicozijn er een aantal prioriteiten om de activiteit van de Selectie Mexicana Sub 20.

Según pudo indagar ESPN Digital, in el torneo die heeft deelgenomen MexicoParaguay, Peru y Estados Unidos in de categorie Sub 20, hay visores de los equipos europeos y sudamericanos.

Además del Manchester City ben je daar Sporting de Lisboa de Portugal, también se encuentra scout del Eintracht Frankfurt de Alemania en Inter de Miami de la MLS.

Door de teams van de Liga MX, de teams van de América, Cruz Azul, Pumas, Atlético San Luis, Puebla y Mazatlán, de teams die spelen in de wereld van de prematuur in de categorie.

Vanuit Zuid-Amerika zal contact worden opgenomen met de Academia Deportiva Cantalao de Perú, de acuerdo a la información que pudo ser recabada.

Adem de estos equipos, también hay presencia de visores de otros teams de Portugal, pero no sé pudo rastrear a qué club pertenecían.

verlies van Sporting de Lisboa estan in Mexicodespués del buen rendimiento que han tenido jugadores como Jesús Alcantar, centrale verdediging van de Selectie Mexicana.

Al torneo que tiene por sede el Estadio Azulgrana, aún le restan dos jornadas, en la que habrá un partido entre Mexico daar Estados Unidosademás del Peru versus Paraguay.

In de Selectie Mexicana hay jóvenes destacados como Joshua Mancha, Esteban Lozano, Rodrigo Huescas, onder anderen.

Mexico wat wordt de Copa del Mundo onder 20 y de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, por lo que sus jugadores tienen pocas ventanas para demostrarse internacionalmente y la Openbaring beker es una de ellos.

El defensa del Sporting de PortugalJesús Alcantar, y el canterano del Cruz Azul, Rodrigo Huescas, son los dos jugadores que más destacan en la convocatoria de la Selectie Mexicana Sub 20 dat zal betwisten Openbaring beker in de stad van Mexico.

#Visores #del #Manchester #City #Sporting #Lisboa #volgen #een #México #Revelations #Cup

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button