Video |  Het virale feest van Jonathan dos Santos en el empate del Club América contra Santos Laguna

Video | Het virale feest van Jonathan dos Santos en el empate del Club América contra Santos Laguna

Video | Het virale feest van Jonathan dos Santos en el empate del Club América contra Santos Laguna

Viernes, 16 september 2022

Santos Laguna fue recibido por el Club Amerika el pasado miércoles, 14 de septiembre om de . te betwisten Dag 5 van de Apertura 2022 van de Liga MXlos azulcremas lograron remontar el marcador para all final dividir puntenos el 3-3, dejando un buena sensation a los liefhebbers door de perseverancia del conjunto capitalino que sigue demostrando su ímpetu el título.

Speciale viering van Jonathan dos Santos

En frentamiento entre americanistas y verdiblancos, genere exaltación en los protagonists que fue apropiadamente acompañado el espectáculo de luces del Estádio Azteca, pero el elemento que se robó los reflectores fue Jonathan dos Santosdie viraal ging in sociale redes por su efusivo festejo.

de verslaggever van TUDN, Julio “Profe” IbáñezCompartió el video donde se aprecia como el Dorsale “6” van Club America stond op van de bank om el tanto de las . te vieren Aguilas con un singular baile y una gran sonrisa en su rostro que fue alumbrado por las luces del Coloso van Santa Ursulagroet de camera.

Fue justo hace una semana cuando Jonathan dos Santos logró marcar su primer gol con el Club América en su visita Aguascalientes, provocando unno de los momenten más emocionantes al finale de la disment tras recordar a su padre (Zizinho) entre lágrimas: “Mi papá siempre soñó con que nosotros jugaromos en este equipar estoy seguro que está muy feliz en el cielo. También va para mi familia, que siempre ha estado conmigo en todo momento”.

Om verder te gaan alvast de video van Jonathan dos Santos:



#Video #Het #virale #feest #van #Jonathan #dos #Santos #empate #del #Club #América #contra #Santos #Laguna

Leave a Comment

Your email address will not be published.