Venció al Arsenal door goleada;  Antony debuteert met gol

Venció al Arsenal door goleada; Antony debuteert met gol

Venció al Arsenal door goleada; Antony debuteert met gol

¿Recuerdas aquella época, no hace tanto tiempo, cuando hubo una crisis en el Manchester United?

Después de cuatro victorias seguidas, parece un recuerdo vago y lejano.

Het ultima señal de que el Verenigd está well encaminado hacia la recuperation se produjo el domingo con una victoria door 3-1 sobre el Arsenaalcuyo comienzo de temporada al 100% llegó a su fin.

Todavía había canticos anti-Glazer dentro y fuera de Old Traffordomdat allegaron para quedarse, ya sea que el equipo gane o pierda, pero ahora están acompañados de frequentes y jubilosos rugidos de gol.

Dos de ellos fueron anotados en la segunda mitad por Marcus Rashford para barre al Verenigd bij la victoria después de que el Arsenaal lo remontara 1-1 tot en met Bukayo Sakapero el gol initial se sintió el más significant.

Anthonyel último gran fichaje del Verenigd ga verder van Ajax por 95 miljoen dollar, marcó su primer partido en el fútbol inglés con un gol de un curvo al primer tiempo en el minuto 35, coronando an actuación that contó con a series de travesuras, fintas y pasos exagerados que hinchas local emocionados. Salió en el 58 ante una ovación de pie para ser vervangende por Cristiano Ronaldoque de nieuwe tuvo que conformarse con un puesto de titular en el banquillo.

Manchester United heeft Arsenal gewonnen

Desde aquella humillante derrota door 4-0 ante el Brentford que desató una crisis y algunas dudas sobre la sensatez de contratar a Erik ten Hag como tecnico, el Verenigd ha vencido al Liverpoolal Southamptonal Leicester Ahora al Arsenaalleider van de competitie.

Después de seis partidos, el United está a solo tres pointos del Arsenal y a dos del Manchester City, el favourito al título.

Qué rapido han cambiado las cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEN HAG SOBRE CR7: ‘DEBE ADAPTARSE A NUESTRA FORMA DE JUGAR’

#Venció #Arsenal #door #goleada #Antony #debuteert #met #gol

Leave a Comment

Your email address will not be published.