VALE LA PENA LEERLO: Robert Lewandowski legt zijn belangrijkste verschillen uit tussen La Liga en de Bundesliga

VALE LA PENA LEERLO: Robert Lewandowski legt zijn belangrijkste verschillen uit tussen La Liga en de Bundesliga

VALE LA PENA LEERLO: Robert Lewandowski legt zijn belangrijkste verschillen uit tussen La Liga en de Bundesliga

Aunque sus registros goleadores invite a pensar que no le costado de trabajo adaptarse à la Liga de España, Robert Lewandowski en sí ha notado diferencias muy marcadas respecto la Bundesliga, que es el el campeonato doméstico en eluna que jugó.

Las eerste conclusies que compartió -en conferencia de prensa con la Selectie de Polonia- fueron que el torneo alemán es mucho más físico. In Spanje, por su parte, se probeerde jugar más.


DE VERSCHILLEN TUSSEN DE BUNDESLIGA EN DE LIGA

“De Bundesliga is zeker fysieker. In Spanje zijn muchos más los equipos que intendan y quieren jugar al fútbol. Así lo veo ahora, pero no descarto que la percepción cambie. Estamos ante partidos con equipos que se defenderán. Así fue el pasado einde van de week ante el Elche. Aparentemente el último equipo en la tabla, anoté dos goles, pero fue muy difícil para nosotros jugar porque el oponente estaba muy posicionado a la defensiva y se movía hábilmente en el campo”compartió en conferencia de prensa, según recogió Przeglad Sportowy.

Así encaró su aanpassing: “Geen lo pienso, porque en mi vida he jugado tantos partidos con equipos tan diferentes de diferentes pays que no me causa mayores problemen adaptarme a las condiciones del campo. Het is belangrijk om een ​​snelle oplossing te vinden voor een antwoord op de vraag en de campo”.

Feliz de haber fichado van FC Barcelona: “El traspaso a Barcelona me ha dado fuerza, me ha subido la autoestima y me siento orgulloso y realizado. Sabía que tenía que decidir sobre los resultados de los partidos y no tenía miedo de este papel”.

El cariño de los cules: “Me siento orgulloso, pero no esperaba que fuera tan fácil que la afición del Camp Nou empezara a cantar canciones sobre mí tan pronto. Todo me hizo sens como si hubiera estado en Barcelona más tiempo del que estoy. Allemaal encaja maravillosamente”.


Datum Invicto. Robert Lewandowski maakte 11 doelpunten en 2 assists in 8 wedstrijden tegen FC Barcelona. Leider van La Liga en UEFA Champions League. Stil.


Sabías dat…? Robert Lewandowski heeft een volgende reconocido como el MVP en 4 de 8 partidos desde que llegó al FC Barcelona. Tremendo.



#VALE #PENA #LEERLO #Robert #Lewandowski #legt #zijn #belangrijkste #verschillen #uit #tussen #Liga #Bundesliga

Leave a Comment

Your email address will not be published.