Science

Usuarios affirm that Nintendo has devuelto el dinero de Pokémon Escarlata y Púrpura

Usuarios affirm that Nintendo has devuelto el dinero de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Scarlata y Purpura está en boca de la gran mayoría de los usuarios de nintendo-switch y del mundo de los videogames in general. Los jugadores están reportando cada vez más técnicos problems, como caídas de fps a cifras incomprensibles o various bugs. Estos dañan la immersion en el videojuego. nintendo, before the avalanche of unsatisfied jugadores, because ya was accepting the devolución del juego. Esto contrasta con other reports que nos llegaban esta mañana que apuntaban a que el service de atención al cliente de Nintendo no ha recibido quejas.

El nuevo juego de Pokémon no deja a nadie indifferente y nintendo, ante las quejas de los jugadores, parece tener claro que el juego no ha salido en las adecuadas conditions. En este sentido, parece estar aceptando devoluciones del juego “por no cumplir con las expectativas”, según informan usuarios en internet. Esto recuerda a lo sucedido con Cyberpunk 2077 en otras plataformas tiempo atrás. Through Redditalgunos usuarios han querido mostrar as Nintendo of America les ha devuelto su dinero en apenas unas horas tras solicitar el reembolso. No obstante, esto solo parece ocurrir con la version digital del juego y no con la fisica en tiendas físicas. No se han reportado en internet este tipo de casos por ahora.

Service of Nintendo and Pokémon

Is logical that Game Freak there nintendo compromise themselves to improve pequeños detalles del título a través de successful updatestal y como apuntaban recent statements. Sin embargo, if tú también estás unsatisfecho, prueba a pedir devolución del dinero en la eShop del país en el que lo comprases. Así puedes comprobar if Nintendo you devuelve el dinero o no. Tenéis la web official para hacerlo whoseaunque esto es lo que se dice en ella:

No podemos proporcionar rembolsos o realizar cambios de contenido si este ha adquirido por error o no satisface al usuario.

Asimismo, in the moment of acquiring digital content in Nintendo eShop, das you permit para que Nintendo cumpla con sus obligations de manera immediata, antes de que concluya el periodo de cancellation, y, por consiguiente, pierdes el derecho a ejercer su cancellation.

¿Qué os parece este hecho? ¿Pediréis la devolución de vuetro dinero también? Os leemos.

Source.

#Usuarios #affirm #Nintendo #devuelto #dinero #Pokémon #Escarlata #Púrpura

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button