Science

Una semana con el Apple Watch Ultra, ¿ha cambiado algo?

Una semana con el Apple Watch Ultra, ¿ha cambiado algo?

Hace una semana que tengo en mi muñeca el Apple Watch Ultra, uno de los devices más rompedores que ha presented Apple en los últimos años. Por ello, y tras llevar usando un Apple Watch pendante años, quiero contarte en este post, hasta qué punto este nuevo reloj de Apple a cambiado la experiencia que he tenido hasta el momento.

The Apple Watch is a device that has been converted into imprescindable para mi día a díathere is only one confieso that antes to acquire the primero that you tenía muchas dudas de su utilidad, desde entonces todas las facilidades that you proporciona este reloj inteligente lo han converted into a uno de mis teams favoritos.

Apple Watch Ultra blue

Por tanto, os preguntaréis, ¿para que usas realmente el Apple Watch?, stinks well, for my device is, in primer lugar y más important, el equipo que es capaz de monitorear toda mi actividad física diaria. En él, registro todos mis entrenamientos y, por supuesto, dónde puedo ver en cada momento si estoy teniendo un día activo o no. Dicho esto, también me permite tener all notifications del iPhone en mi muñeca y así, gestionarlas de la best manera possible en función de mis preferences. Además, y esto es una tranquilidad, contar con all los sensores que se le van sumando con el paso de las generaciones es una auténtica gozada, y te da ese extra a health level.

¿Qué ha cambiado con el Apple Watch Ultra?

Antes de ponerme en la muñeca el Apple Watch Ultra, mi anterior modelo fue el Series 7 que adquirí el su día de lanzamiento, por lo que ya llevaba más de un año usándolo. Te cuento esto porque creo que, al fin y al cabo, la experience con el Ultra podrá ser más o menos diferente en función del modelo de Apple Watch que cada usuario ha estado utilizando hasta ese momento.

Apple Watch Series 7

Lo que más puedo destacar tras una semana con el Apple Watch Ultra es, sin ninguna duda, su battery. In this aspect if that hay a great salto con respecto al resto de models, y es que puedes estar perfectamente 48 horas como minimo sin tener que pasar por el cargo, todo ello dependiendo del uso que hagas de él, obviously. El designer también is a different pointya que no solo tiene una forma distinta a la habitual, sino que su tamaño, 49mm, se hace notar en la muñeca. No obstante, a pesar de que mi muñeca es pequeña, en ningún momento se hace incómodamente grande, al contrario, me he podido adaptar y usarlo con total normalidad muy rápidamente.

Apple Watch Ultra

Ahora bien, dicho esto, no he tenido una experiencia diferencial en el resto de aspects que la que ya tenía en mi día a día con el Apple Watch Series 7, y ojo, esto no quiere decir que el Apple Watch Ultra no merezca la pena, sino que hay que tener muy en cuenta a qué usuarios les va a resultar mucho más útil contar con este reloj antes que con los habitales SE, Series 7 o Series 8. Apple no ha sacado este reloj para la gran mayoría de usuarios, sino for aquellos that realizan deportes extremos in the mountain or in el mar, there is that all new functions are completely enfocadas a ello. Eso sí, si lo que quieres es hold an Apple Watch aesthetically different y no te importa pagar el precio que tiene este modelo, adelante, porque desde luego que lo disfrutarás mucho.

#Una #semana #con #Apple #Watch #Ultra #cambiado #algo

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button