Business

Twitter trae de vuelta la insignia verificada ‘official’

Twitter trae de vuelta la insignia verificada ‘official’

Imagen para el artículo titulado Twitter trae de vuelta la insignia verificada 'oficial'  Porque Elon Musk no tiene idea de lo que está haciendo

Imagen: AI art created by DALL-E

Twitter ha vuelto a introducir la insignia de verificación gris “Oficial” para cuentas de alto perfil como marcas y celebridades, según la cuenta de soporte de Twitter. La insignia oficial se presentedó por primera vez el miércoles, solo para ver al nuevo CEO Elon Musk deshacerse de la insignia el mismo dia. Pero el jueves por la noche, the official insignias have begun to be restored. Y todo es muy confuso sin una buena razón, gracias al tipo inteligente más tonto de Estados Unidos, Elon Musk.

The reintroduction of the insignia Oficial because it is distribuida de manera desigual en este momento, con cuentas como el New York Times that we obtain the mark of verification, to weigh tener 56 million of seguidores. The Times todavía tiene una marca de verificación azul, que no pagó, aunque han aparecido muchas cuentas de impostores en los últimos dos días con una insignia de verificación azul por la que pagaron $8.

CNBC, por otro lado, tiene una designación de insignia oficial junto con su marca de verificación azul, como puedes ver en las capturas de pantalla a continuation. ¿Por que la discrepancia? You conjectura est tan buena como la nuestra en este punto.

Imagen para el artículo titulado Twitter trae de vuelta la insignia verificada 'oficial'  Porque Elon Musk no tiene idea de lo que está haciendo

Captura de pantalla: Twitter

Musk, who is forced to buy Twitter for $44 thousand million for his solo week after trying to withdraw from the treatment, says he has no idea where he is with the social worker company. The multimillionaire despidió casi de inmediato a la mitad del personal de Twitter, solo para dar marche atrás y pedirles a algunas personas que regressar porque los necesitaban desperadamente para hacer los cambios que Musk quiere ver en el site.

Los cambios que Musk ha experimentado hasta ahora en Twitter han sido un desastre, por decirlo de manera sueva. Musk presentó una nueva versión de Twitter Blue el lunes que permitía a cualquier persona con $8 comprar una marca de verificación azul. Anteriormente, la marca de verificación azul era simplemente una forma de luchar contra la suplantación de personalidad de figuras notables. Pero ahora cualquiera con $8 puede fingir ser quien quiera, ya sea Nintendo oh Lockheed Martin. Y aunque los moderadores de Twitter claramente están trabajando horas extras para prohibir las cuentas de los supplantadores lo más rápido posible, hay enumerable cuentas falsas que parecen estar verificadas en este momento.

Normally, Gizmodo communicates with the Twitter communication team for commenting. Pero Twitter ya no tiene un equipo de comunicaciones. De hecho, Twitter no tiene mucho equipo, según los últimos informe. Varios ejecutivos de Twitter renunciation el jueves, incluido el jefe de moderation y seguridad de Twitter, Yoel Roth, the director of security of information, Lea Kissner, and the director of cumplimiento, Marianne Fogarty.

Because the smart people on Twitter are concerned about the changes that Musk has often made to express the ultimate dollar on the social media platform. Twitter has an acuerdo with the Comisión Federal de Comercio de que ya no usará personal information para orientar anuncios. Pero Musk no tiene mucho interested in cumplir con el acuerdo de la FTC, según yard, e incluso se citó al abogado personal de Musk diciendo: “Elon pone cohetes en el espacio, no le teme a la FTC”. Las multas por incumplimiento podrían llegar has miles of millions of dollars.

Apparently, al menos un abogado dentro de Twitter recurrió a Slack para decir que Musk está actuando en contra de los most interesses de los usuarios de Twitter, lo que incluye a activists de derechos humanos y otros disidentes que podrían enfrentar grave consecuencias si se exponen sus identifications. El abogado anónimo incluso alentó a cualquier empleado de Twitter a converter se enunciante y notified a la FTC si los trabajadores “se sienten incómodos con cualquier cosa que se les pida que haga”, según yard.

Musk incluso ha discussed la posibilidad esta semana de que Twitter deba declare in bancarrotasegun el FinancialTimes, que es un lugar increíble para estar en tan poco tiempo. Recuerde, Musk se hizo cargo del sitio hace solo dos semanas. Es difícil imaginar que, literally, alguien con la mitad de un cerebro podría arruinar las cosas tan mal.

Buena suerte, Elon. The vas a necesitar.



#Twitter #trae #vuelta #insignia #verificada #official

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button