Business

Twitter le pide a trabajadores despedidos por Elon Musk que regresen – El Financiero

Twitter le pide a trabajadores despedidos por Elon Musk que regresen – El Financiero

twitter tras la acquisition de Elon Musk for 44 thousand million de dólares, ahora se está acercando a docenas de empleados que perdieron sus trabajos y les pide que regresen.

Algunos de los que se les pide que regresen fueron despedidos por error, según dos personas familiarizadas con los movimientos. Others fueron despedidos antes de que la gerencia se diera cuenta de que su trabajo y experiencia pueden ser necesarios para construir las nuevas características que Musk prevé, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas por tratarse de información privada.

Twitter eliminated a circle of 3 thousand 700 people this week by correo electrónico how a form of recortar costos luego of the acquisition of Musk, which cerró a fine de octubre. Muchos empleados se enteraron de que habían perdido su trabajo después de que suspentió repentinamente su acceso a los sistemas de toda la empresa, como el correo electrónico y Slack. Las solicitudes de regreso de los empleados demuestran cuán apresurado y caótico fue el proceso.

Un portavoz de Twitter no respondió a una solicitud de commentarios. Platformer informed previously about the plan of Twitter para volver a contratar trabajadores.

Con respecto a la reducción de la fuerza de Twitterdesafortunadamente no hay otra opción cuando la compañía está perdiendo más de 4 million (de dólares) por día”, tuiteó Musk el viernes.

A Twitter le quedan cerca de 3 mil 700 empleados, según personas familiarizadas con el asunto. Musk is pressured to quienes permanently in the company that quickly changes in the envío of new functions y, en algunos casos, los empleados incluso han dormido en la oficina para cumplir con los nuevos plazos.

During the end of the week, Twitter has launched a new subscription plan for Twitter Blue, which offers a verification mark for cualquier usuario que pague 8 dólares al mes. La compañía también dijo que pronto lanzará otras functions, included the mitad de los anunciosthe ability to publish more videos and obtain a classification of priority in respuestas, menciones y búsquedas.

El New York Times informó este domingo 6 de noviembre that Twitter will retrasará los cambios en las marks de verificación hasta después de las elecciones de mitad de período del martesluego de que los usuarios y empleados expresaron su preocupación de que el plan podría usarse indebidamente para sembrar discordia.



#Twitter #pide #trabajadores #despedidos #por #Elon #Musk #regresen #Financiero

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button