Science

Twitter blocks the verification of pago para usuarios nuevos

Twitter blocks the verification of pago para usuarios nuevos

Imagen para el artículo titulado El caos de la verificación en Twitter continúa: blocan la verificación de nuevos usuarios de pago

Photo: David Odisho (Getty Images)

Elon Musk’s idea of ​​​​offering the verified usuario has all that pague por él está demostrando tener no inconvenientes. El último es que están apareciendo nuevas cuentas que se hacen pasar por otars personas pero obtienen igualmente el sello de verificación.

The pega del nuevo sistema is obvious. Hasta ahora Twitter comprobaba si la persona detrás de un usuario verificado era realmente quiénm decía ser. Ahora ese proceso puede saltarse por sólo ocho dólares al mes. El resultado de semejante dislate no se ha hecho esperar y ha llegado en forma de cuentas de SuperMario haciendo la panneta y supuestos expresidentes estadounidenses añorando el genocidio.

To find out how to show the riad of new sources verified pero completely falsas, Twitter has introduced a medium that impide subscribes to Twitter Blue a cualquier cuenta creada a del día 9 de noviembre (ese día incluido). In realidad Twitter no ha explicado la razón de esta medida, pero no hace falta que lo haga. Mientras tanto, los técnicos de la compañía afanan en blocar las cuentas falsas surgidas en los últimos días.

Esta es, al menos, la secunda cagada con el tema de las verificaciones después de que Elon Musk tuviera la ocurrencia de introducir une verificación de color gris para las cuentas de famouses. Al día siguiente de introducir la idea truvo que quitarla porque inducía a confusión entre los usuarios. Algo nos dice que este no es ni mucho menos el último capítulo en el culebrón tuitero de la era Musk.[[Engadget]

#Twitter #blocks #verification #pago #para #usuarios #nuevos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button