Tua Tagovailoa, quarterback van de Miami Dolphins, is de Coloso de la Semana 2

Tua Tagovailoa, quarterback van de Miami Dolphins, is de Coloso de la Semana 2

Tua Tagovailoa, quarterback van de Miami Dolphins, is de Coloso de la Semana 2

Door segunda jornada consecutiva para iniciar la temporada regular del 2022, un quarterback se hace con los máximos honores en nuestros reconocimientos individuales semanales

Vaya número de actuaciones individuales estelares nos regaló la segunda jornada de la campaña regular. In tegenstelling tot de primera semana, 5 quarterbacks se hicieron presentes, aunque con seis representantes, los receptores abiertos tuvieron la mayor representatie.

También, hay que mencionar que dos novatos hicieron su debut en nuestro cuadro de honor semanal. Fueron, in totaal, zeer defensief los que aparecieron en nuestro listado este domingo.

In una fecha van grote remontadas, tijdperk claro dat iba haber nummers heeft van sobra para candidatear al puesto de honor. Geen verrassing, por lo tanto, que uno de los quarterbacks involucrados se haya quedado en el trono para la Week 2.

Sin burgemeester preámbulo, presentamos al Kolossus van week 2seguido por los numbers que se ganaron un sitio en las menciones honoríficas, como siempre, en stricto orden alfabético, al tiempo que reconocemos a lo better en el plano individual de la premiera jornada de acción de la campaña regular:

Una een succesvolle wedstrijd van de beste cinco quarterbacks de la fecha inaugurele de la temporada regular, Tua Tagovailoa zie alzo como el jugador meer detachado de la segunda jornada en la NFL.

El pasador de los Dolfijnen tuvo un inicio incierto, tirando dos intercepciones. Una ocurrió en la primera serie offensief de Miami en el juego, y otra dentro de la pause de los dos minutos antes del entretiempo, permitiendo a los raven responder con a touchdown that, in ese momento, estiraba the ventaja de Baltimore op 28-7.

Luego, kom naar de show van los Dolfijnen.

Miami reageerde met een reeks notaties die culmineerden in een stap Mike Gesiciki. Después, ya en el cuarto periodo, los Dolfijnen Volvieron anotar por la via del pase, de Tagovailoa heeft Rivier Cracraft.

Entonces, sí se pudieron candentes las cosas para Miami.

Tagovailoa volledige dos passes de annotation para Tyreek Hilly luego de un gol de campo de los raveneen segundo pase de annotation para Jaylen Waddle –después de uno en el primer medio–, om een ​​van de meest memorabele comebacks in de geschiedenis van de competitie te voltooien.

Tagovailoa voltooide in totaal 36 van de 50 envíos para 469 yards con seis pases de anotación por las dos intercepciones. Su gemiddelde de yards por intentiono fue de un asombroso 9.4, que junto a su total de intentions aire del día, deben ayudar a poner a descansar algunas de las critiques contra el pasador de los Dolfijnen.

Van acuerdo naar ESPN-statistieken en informatie, Tagovailoa se convirtió este domingo en apenas en quinto jugador en la historia de la NFL in de loop van de tijd is de touchdown en de volgende periode van de juego, de eerste keer sinds 2007, de geschiedenis van de liga en de lanzar para al menos 450 yards y seis touchdowns en un encuentro.

Sus seis pases de anotación empataron la marca de la franquicia, donde ahora comparte ese record con los mimbros del Hall of Fame, Bob Griese daar Dan Marino.

Tagovailoa está bien lejos de se empiece a hablar que va camino a Canton, Ohio, daar is goed. Al menos, hierin Week 2de laatste keer dat je de muestra el camino hebt gemaakt.

eervolle vermeldingen

Nick Chubb, doelpuntenmaker, Cleveland Browns. Con 87 yards en 17 acarreos, incluyendo tres de anotación –la última llegando dentro de los 2 minutos finales para poner un ventaja transitoria de 30-17 que parecía definitiva–, y tres recepciones para 26 yards, la actuación de Chubb pintaba Convertlo in een held van de triunfo van Cleveland, pero los Browns leed een ongelooflijke colapso en casa, parer ante los Jets per 31-30. De nieuwe manier, is een oorzaak van de laatste stap in de rest van de uitrusting en de rest van de wereld, door meer dan de vorige keer dat er een laatste zone is bereikt en de laatste touchdown voor de laatste keer. Es que, con estos Browns, nunca se sabe.

Jamel Dean, esquinero, Tampa Bay Buccaneers. Beschikken over de batalla entre Bucs y Saints fue dura es quedarnos cortos, y la realidad es que hubo poco qué destacar en el ámbito individual, fuera de Dean, que le robó dos de los tres passes interceptados que entregó James Winston laat. In Tampa Bay is de costó mucho trabajo mover el ovoid pendante gran parte del encuentro, pero las dos intercepciones de Dean fueron omgezet in puntos por la offensief –un touchdown y un gol de campo–, y fueron seguida por un ‘pick-six ‘led veiligheid’ Mike Edwards para sentenciar el resultado.

Joe Flacco, quarterback, New York Jets. Nadat hij de afgelopen dag in de sectie van de arme quarterbacks was verschenen, stapte Flacco uit met een actie die deed denken aan zijn beste spelers in Baltimore. Lanzó 44 envíos, completando 26 voor 307 yards en cuatro touchdowns, voor liderar la remontada onwaarschijnlijk sobre los Lions. Dos de esos touchdowns llegaron con menos de minuto y medio en el reloj de juego, cuando Cleveland parecía tener amarrado el resultado.

Jared Goff, quarterback, Detroit Lions. Nadat de quarterbacks niet meer bekend waren met de quatro pases de touchdown, won Goff een propios en extraños met 20 completos de 34 boutos para 256 yards y cero interceptions en su domingo, wat leidde tot verlies van Lions in een una contundente victoria sur Washington. Completó pases con ocho receptores diferentes, siendo otro jugador que aparece andtre nuestras Menciones Honoríficas su objetivo preferido.

Tyreek Hill, ontvanger abierto, dolfijnen. Als je een quieren saber para qué pagó tanto Miami por Hill, solo hay que ver el encuentro de este domingo. El ‘Cheetah’ ving 11 envíos para 190 yards, dos de ellos de anotación, omdat Miami een van de beste weer in elkaar zette in de recente geschiedenis. Los fueron touchdowns van 60 en 48 yards, dandole een Miami een faceta que no había en el attack el año pasado. De mogelijkheid van een ander deel van het kamp en een ander moment van een deel van de dolfijnen is een gelijkwaardige verdeling van het pasado.

Aidan Hutchinson, ala defensiva, Lions. El segundo recluta global del pasado NFL Draft tuvo su primera gran actuación como profesional, abusando de la line offensief de los Commanders para atrapar en tres ocasiones a Carson Wentz. Adem de eso, se anotó dos derribos para pérdida de yards en tres golpes adicionales sobre el quarterback, mostrándose unblockable en ciertos tramos del enfrentamiento.

Baltimore Ravens quarterback Lamar Jackson. Is er een nieuwe quarterback completar 21 de 29 intentionos de pase para 318 yards cons tres touchdowns sin intercepciones, y correr nueve veces para 119 yards con otro touchdown, y no ser el Coloso de la Semana? Bueno, eso pasa cuando el quarterback de enfrente te roba el resultado y los reflectores. Jackson nam een ​​geweldige partido, met een perfecte pass-index tijdens de mayor parte del encuentro, en een belangrijk persoonlijk merkteken met een landaanraking maar langer dan dat, een ontsnapping van 79 meter die parecía haber aniquilado a los Dolphins. También, bekijk het absolute record van de NFL in partidos de al menos 100 yards por tierra (11), dejando atrás el empate que sostenía con Mike Vick. Een pesar de eso, se quedó un poco corto este domingo, con minima ayuda de la defensiva en la recta final del encuentro.

Aaron Jones, koppelaar, Green Bay Packers. De titularis van de Packers required apenas de 15 acarreos para sumar 132 yards con ununa notation en la contundente victoria de Green Bay sur Chicago que cerró la actividad dominical de la Semana 2. Además, se anotó tres atrapadas para 32 yards con otro touchdown por la via aérea, en un juego en el que ninguno de sus compañeros, de cualquier posición, alcanzó las cuatro recepciones.

Christian Kirk, ontvanger abierto, Jacksonville Jaguars. Geen se qué tanto podamos considerar como surprise la Victoria de los Jaguars sobre los Colts, después de lo que observamos en la Semana 1, pero sí debe sorprendernos que Indy no pudo notar un solo punto en el partido, Por Jacksonville, Kirk se déstapó seis atrapadas para 78 yards, inclusief dos de touchdown, para ponerle música a la victoria de Jacksonville.

Cooper Kupp, ontvanger abierto, Los Angeles Rams. Otra vez Kupp? Si, otra vez Kupp. Het staat vrij van de kampeones Rams despachó vez vez une salida de cinco estrellas, atrapando 1 envíos para 108 yards y dos anotaciones, como parte de unidad offensief que todavía no encuentra realmente su ritmo. Eso sí, hay que annotarle a Kupp el pecado de un balón suelto perdido en la tarde.

Kyler Murray, quarterback, Arizona Cardinals. Seguro, Murray lanceerde een van de peores intercepciones de día, justo a las manos de Amik Robertson, pero ¡vaya manera de compensarlo! El quarterback de los Cardinals leidt een emocionante remontada donde, primero, compró tiempo al mayoreo para anotar por tierra a conversion de 2 puntenos clave. Al poco tiempo después, y nuevamente por la vie terre, logró escapar de la presión para encontrarse las diagonals cuando expiraba el tiempo reglamentario, y momentos más tarde, conectó en la conversion de 2 punten que cretaba que irog a la juego. Alles wat je kunt doen om de strijd aan te gaan met de partij in Arizona, zonder enige tegenprestatie van Murray en perfectie en manos van Marquis Brown, is een van de beste manieren om de strijd aan te gaan met de triunfo van Cardinals.

Amon-Ra St. Brown, ontvanger abierto, Lions. Jornada histórica para St. Brown, quien empató la marca de mayor número de partidos consecutivos con al menos ocho recepciones, remontándonos a la campaña pasada, apointando su nom junto al de Michael Thomas daar Antonio Brown. Fueron nueve atrapadas para 116 yards y dos touchdowns, ademen de dos acarreos para 68 yards, en de día para St. Brown, un kandidaat-sorpresivo de inicio de temporada el premio a Jugador Ofensivo del Año.

Jaylen Waddle, ontvanger abierto, dolfijnen. Nuevo, Hill heeft een andere todo in Miami, hasta el momento, y nadie está more agradecido que Waddle. Con el ‘Cheetah’ creando caos por un lado, Waddle toda class de facilidades del otro, como esta tarde ante los Ravens cuando sumó 11 recepciones para 171 yards y dos touchdowns en un día de bastante priotecnia a ambos lados del balón.

Marcus Williams, veiligheid, Ravens. Nee, geen podemos ignorar que Williams onderschepte dos pases de Tagovailoa en la primera mitad del partido, lo que ayudó en buena medida a que Baltimore saltara a un ventaja amlia sobre los Dolphins este domingo, un que los Ravens no supieron aprovechar. Ya en la recta final del partido, Williams tuvo la portunidad de quedarse con otra intercepción, la que hubiera sido su tercera del juego, que posiblemente hubiera hellend la balanza al otro lado. Geen sucedió, pero Williams al menos ya está teniendo impacto en el backfield de los Ravens en la creación de oportunidades para lafence.

Garrett Wilson, ontvanger abierto, Jets. El novato de premiera ronda heeft de mano para decir verhoogd die werd gepresenteerd in de aanval van los neoyorquinos tijdens de tweede dag, een waarin bijdroeg met ocho gevangen met 102 yards en back touchdowns aan de spectaculaire comeback van los Jets in Cleveland. Van aquí, el camino parece ser muy corto hasta que consolida como el receptor aabierto primario en el juego aéreo de New York.



#Tua #Tagovailoa #quarterback #van #Miami #Dolphins #Coloso #Semana

Leave a Comment

Your email address will not be published.