Science

“¡Tu celular no tiene espacio suficiente!” Entonces prueba esta memoria de 128GB

“¡Tu celular no tiene espacio suficiente!” Entonces prueba esta memoria de 128GB

“¡Tu celular no tiene espacio suficiente!”  Entonces prueba esta memoria de 128GB

Tener 128 GB de almacenamiento extra sienten como un balón de oxígeno para la mayoría de usuarios. (Photo: Getty)

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para los usuarios de celulares inteligentes es la capacity de la memoria de su device. Ahora that los celulares hacen de todo y permite to replace the function of many devices (music player, photo camera, GPS…) is normal that the internal memoria is added al llearla de archives, así that probably necessitates an apoyo extra para poder seguir guardando cosas.

¿Qué puedo almacenar en 128 GB?

You have a capacity of Adata of 128GB.  (Photo: Amazon)

You have a capacity of Adata of 128GB. (Photo: Amazon)

Hace unos años la capacity of 128 GB se sentía como infinita, pero hoy en día, con el tipo de archivos que manejamos, un mere archivo de vídeo podría ocupar su totalidad con una simple capture. De todas, tener 128 GB de almacenamiento extra sienten como un balón de oxígeno para la mayoría de usuarios, ya que para que hagas una idea, con una cámara de 12 megapixels se podrían almacenar unas 32.000 photos aproximadamente.

Recommended for video

Lo interesante de este modelo es que se trata de una memoria flash de class V10. Esto signifies that it is certified to work perfectly recording videos, y en su caso, el número indica que es capaz de mantener transferences of 10 MB/s. Debes de tener en cuenta que, si pretendes usarla con cámaras qu’allowan la recording en 4K, quizás este modelo se quede un poco corto, y tengas que buscar algo most equipado, como une version de class V30.

Resistant and will last

The manufacturer has worked además en un cuerpo resistente, y que estas tarjetas pasan pruebas de impacts, resistance al agua, rayos X y antiestática, incluyendo además códigos de correction automáticos de errors (ECC).

Una tarjeta para todo

Provided that with time cambies of cell and new model no accepting microSD cards, having a memory card in you almacén de gadgets siempre will be a great ideal. Yes, thanks to the microSD to SD adapter, you can connect the device to the devices with the SD devices, then use it in the professional photo cameras or introduce it directly into the computer device readers.

Con a precio de $244.50 pesosthis model of 128 GB is perfect to avoid problems of almacenamiento, y service included for dar one last vida a viejos devices, como por ejemplo una vieja Raspberry Pie que tuvieras por ahí olvidada.

Yahoo compromises to encontrar los mejores products a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realized a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

You may be interested in:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | ON VIDEO

Claves para protegerte de los codes QR maliciosos

Se publicó originallye el

#celular #tiene #espacio #suficiente #Entonces #prueba #esta #memoria #128GB

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button