sport

Tri espera los medical informos de Chucky y Jiménez – David Medrano

Tri espera los medical informos de Chucky y Jiménez – David Medrano

ESPERAN GENFORMEERD

Hirving ‘Chucky’ Lozano y Raúl Jiménez están en los planes de Gerardo Martino para los partidos ante Perú y Colombia dentro de dos semanas en California, sin embargo, la Dirección de Selecciones espera los informe médicos del Napoli y Wolverhampton paradicaat saber encuentran los futbolistas. El Chucky bracht ons op de vlucht voor de bloedsomloop, mientras que Jiménez presenteerde een molestia que le impidió jugar el fin de semana. The intención del Tata Martino es que los dos reporten a Los Angeles, California, aunque no pueda utilizarlos en los partidos, ya que se trata de la última convocatoria antes de dar a conocer la lista definitiva de los 26 elegidos para jugar el Mundial de Qatar 2022.

CONTRAPRODUCER

La semana pasada antes del partido ante Cruz Azul, stuurde de directie van Bravos de Juárez een protest naar de Comisión de Arbitraje en somde een reeks fouten op van los silbantes in su contra y Joaquín del Olmo viajó persoonlijk a la Ciudad de México om in dialoog te gaan met Benito Archundia al respecto. Después de esa protesta y de esa reunion a los fronterizos les fue como en feria. Een Javier Salas lo verdreven al minuto 4 del partido ante los cementeros y aunque presentaron inconformidad no le levantaron el castigo y en el encuentro de media semana contra el Leon a Alberto Acosta lo expulsaron al minuto 42. Ante tal situación de richting van Bravos besloot dat het beter is ya no quejarse y aguantar vara.

TODAVÍA NEE

Aunque Duvan Vergara ya fue registrado por la directiva de Monterrey in Lugar de Joao Rojas, in Colombia, er zijn geen voorwaarden voor de tomado en de mogelijkheid om te beginnen met de meno’s die er zijn om te herstellen van de canchas. El cafetalero tuvo un lesión de ligamentos cruzados, por ello lo habían registrado en Liga de Expansión con Rayados, sin embargo, ante lesión del Ecuadorian Joao Rojas tomaron la decisión de darlo de baja e enscribir en ese plaza de foráneo a Vergara sería hasta mediados de octubre cuando podría volver a la alta competentie.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO ACUERDA CON RAYADOS GEEN USAR A FUNES MORI

#Tri #espera #los #medical #informos #Chucky #Jiménez #David #Medrano

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button