Trey Lance zal worden geopereerd en verloren in het restaurant van de NFL temporada

Trey Lance zal worden geopereerd en verloren in het restaurant van de NFL temporada

Trey Lance zal worden geopereerd en verloren in het restaurant van de NFL temporada

El maarschalk van campo de los San Francisco 49ers, Trey Lanceverlies je het restaurant van de temporada in de NFL después de romperse el tobillo derecho el domingo.

Lance cayó después de correr la pelota en el segundo drive de una victoria door 27-7 sobre los Seattle Seahawks. Een carro salió al campo y la pierna de Lance fue puesta en un yeso de aire antes de que se lo llevaran. De 49ers kondigden meteen aan dat we geen regresaría hadden gedaan.

Los compañeros de equipo de Lance y diverse jugadores de los Seahawks met respect voor de que leaveara el campo y fue reemplazado door el ex abridor Jimmy Garoppolodie een touchdownpas in zijn volledige eerste aandrijving gooide en voor 154 yards overging.

De trainer van San Francisco, Kyle Shanahan, anunció el pronóstico de Lance onmiddellijk después del partido.

Lance asumió el puesto de titular esta temporada de Garoppolo después de ser seleccionado en tercer lugar en el draft in 2021.

Lance pas op temporada de novato principalmente en la banca viendo a Garoppolo mientras los Niners llegaban hasta el juego título de la NFC antes to loss ante los Rams.

san francisco planeaba cambiar a Garoppolo esta temporada baja, pero no pudo hacerlo después de que se sumtió a un cirugía de hombro en marzo.

Garoppolo permaneció en la lista, pero no practicó con el equipo en absoluto duree el campamento de entrenamiento, lanzando por su cuenta en un campo lateral, antes de aceptar regresar como respaldo con un contrato reducido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CON GOL DE CAMPO DE ÚLTIMO MINUTO, DALLAS VENCIÓ A LOS BENGALS DOOR JOE BURROW

#Trey #Lance #zal #worden #geopereerd #verloren #het #restaurant #van #NFL #temporada

Leave a Comment

Your email address will not be published.