Business

Tras Movistar y Vodafone, ¿quién será el próximo in suffer precios?

Tras Movistar y Vodafone, ¿quién será el próximo in suffer precios?

Inflation, el precio de la luz, entro otros factores, han hecho que, en lo que va de año, las cosas hayan subido de precio. Y, por lo que parece, no tiene pinta de que esta subida vaya a frenar. No solo han subido los costs que tendrán las operadoras para el año que viene como Movistar, Vodafone… sino que también lo han hecho otros servicios como hemos venido confirmando a lo largo de estas últimas semanas.

Y, aunque no todos los operators se han pronunciado al respecto, alguno already glimpse the idea of apply finally a subida de precios a sus tariff. Por esto mismo, es important tener en cuenta cuáles podrían ser las siguientes telefónicas companies in suffering precios. Puede que la auténtica sorpresa venga de un incremento de precio por parte de un operador alternativo, quién sabe.

Los próximos operadores in undergoing precios

In los últimos años, hemos visto como las diferentes compañías telefónicas iban undergoing los precios de sus servicios en España, especially in aquellos products that offer that han logrado tener más popularity entre los usuarios. Y, lo peor de todo, es que el incremento que suben no siempre viene acompañado de una mejora en sus productos.

En cualquier caso, tras la subida de precios en Movistar y Vodafone, our queda esperar cuál será la estrategia que seguirán el resto de operadores. Y no solo hablamos de los otros great competitors, as Orange o también el Grupo MásMovilsino de las compañías telefónicas alternativas o Low Cost que han ido ganando tanta popularidad en los últimos tiempos por sus precios reducidos.

For part of the French opera, tras la presentation de los últimos trimestrales results de la compañía, there is already the possibility of undergoing los costs para 2023. Vodafone or Movistar.

Y, in the case of MásMóviltras un tiempo sin aclarar nada al respecto, ya han commented that analizarán so hay that suffer los precios. Pero, if finally lo hacen, Meinrad Spenger, consejero delegado de la operadora, has confirmed that the decision la tomarán siempre “en el momento oportuno”. No obstante, un punto important que ha querido remarcar es que, si al final suben los costes, lo harán by debajo of the inflation.

Además, hay que tener en cuenta que, al menos una de las alternativas operadoras, como es Avatel, ya confirmed a principios de octubre a sus clients, through a correo electrónico that, from 2023, los precios irían acorde al IPC (Índice de Precios de Consumo), the misma estrategia of Vodafone. Por lo tanto, queda esperar which is where you will pasar with operators such as Digi, Yoigo, Lowi, Pepephone, Simyo… ¿Subirán también los precios?

The media of Movistar and Vodafone

From lo anterior, y par que tengamos un poco más de contexto de cómo está la situation de los operators en España, lo cierto es que important conocer como la subida de las tariffas viene acompañado de la fórmula “más por más”. Es decir, se pagará más, pero se tendrá una greater, mayor o menor, para lo que se tiene contratado.

In the case of Movistar, the precios of sus convergent packages suben between a 6% and 7% media, dependiendo en todo momento de la offer personalizada de cada cliente. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la subida es por debajo del IPC. Y, in general terms, the subida media of the operadora will be by 6.8% by 2023.

Tras Movistar y Vodafone, ¿quién será el próximo in suffer precios?

No es lo mismo que pasará en Vodafone, ya que fue el primer operador en confirmar que ajustará los precios in function of the IPC para el año que viene. Por lo tanto, if tenemos en cuenta que España terminará el año con una inflation de entre 6 u 8% (el último dato del IPC en España es de 7,3%), est más que predictable que las offers de la compañía suban entre 5 and 10 euros in function of the type of product that is contracted tenga.

Por tanto, si tenemos en cuenta all estos detalles, es possible que tengamos que ver como la inflation afecta a alles las empresas por igual y, por ello, low cost companies también opten por increase los precios de sus servicios, por más que intenden maintainer la presión competitiva entre ellas.

#Tras #Movistar #Vodafone #quién #será #próximo #suffer #precios

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button