Business

Tom Brady, Stephen Curry y Shaquille O’Neal frenzied una asked ¿De qué se them accused?

Tom Brady, Stephen Curry y Shaquille O’Neal frenzied una asked ¿De qué se them accused?

Una nueva demanded tendrán que enfrentar Tom Brady, Stephen Curry and Shaquille O’Neal, luego de que una de las empresas que promocionaban cayó en quiebra.

La quiebra del gigante de las cryptomonedas FTX sigue dando de qué hablar, pues Tom Brady, Stephen Curry, Shaquille O’Neal, between other deportistas fueron demandedos por el colapso del exchange y su participación en campaigns publicitarias.

El pasado martes se dio a conocer la demande que se presentará in a court of Florida por parte de aquellos que perdieron todos sus ingresos y ahorros proviientes de las cuentas de la plataforma de intercambio de criptomonedas.

Stephen Curry)

Jeff Chiu/AP

La demande dicta que es contra la empresa FTX, that created a system designed to improve those that invirtieron.

Los otros deportistas que serán demandedos

Las otras estrellas que también fueron parte de las criptomonedas son el ex pelotero de los Boston Red SoxDavid Ortizthe judge of Los Angeles Angels Shohei Ohtani y tenista Naomi Osaka.

Los deportistas fueron parte de la campaña para sumar personas en las criptomonedas. Asimismo, el actor y comediane Larry David y la modelo y expareja de TOm Brady, Gisele Bundchen, también figuran in the participation publicitariamente para FTX in favor of that muchos usuarios registraran in the platform.

Gisele Bündchen as captada de nuevo con Joaquim Valente

Gisele Bundchen

instagram

Hasta el momento ningún deportista ha mencionado algo sobre esta demande que tendrán que enfrentar.

The quiebra of FTX

The bank statement of FTX confirmed the total collapse of this platform, one of the most important sectors of the sector, that it has been valued in 32,000 million dollars and that at the end of the day it has come down for the loss of liquidation and with the usuarios after withdrawing from the fund.

El mundo de las criptomonedas tiene notables lazos con la NBA.

The ultimate novelty in the caso FTX-es que podría tener más de un millón de acreedores tras anunciar su quiebra. La plataforma de intercambio de criptomonedas y su implosión ha tenido un efecto inmediato en la industria del patrocinio deportivo, con teams punteros de la NBA como los Miami Heat and Golden State Warriors suspendiendo sus acuerdos con la compañía. Además de la repercusión en la liga de baloncesto estadounidense, plagada de acuerdos commerciales relacionados con las digital divisions, otras referentes escuadras, como Mercedes en la Fórmula 1, también han canceled sus vínculos con el mundo cripto.

Lee tambien

The bone Miami Heat anunciaron that will change the number of su estadio FTX Arena después de que esta platform de criptomonedas declarara en bancarrota este viernes.

“The information about FTX and its afiliados son extremadamente decepcionantes”, dijeron los Heat in a comunicado junto al condado de Miami-Dade.



#Tom #Brady #Stephen #Curry #Shaquille #ONeal #frenzied #una #asked #qué #accused

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button