Tom Brady en Gisele Bündchen están separados, aseguran medios estadounidenses

Tom Brady en Gisele Bündchen están separados, aseguran medios estadounidenses

Tom Brady en Gisele Bündchen están separados, aseguran medios estadounidenses

Tom Bradyquarterback van de Bucaneros van Tampa Bay Gisele Bündchenzo bleek een fuente cercana al jugador al portal estadounidense ‘Paige Six’.

Al parecer, de regreso de ‘GOAT’ en de oorzaak van de distanciamiento tussen de parejas meer populaire de la farándula y el deporte.

“Omdat Gisele se enoja y dice cosas como si lo dejara, en el pasado siempre se han verzoend, pero tal vez ahora es más grave”, aseguró el informante.

El jugador de 45 años habría roto con la promesa le hizo a su esposa sobre retirarse del futbol americano para enfocarse en su familie.

“Habían stemde ermee in dat hij zich zou terugtrekken om zich te concentreren op het gezin en zijn mening uit te wisselen”, aldus de bron.

In februari van dit jaar heeft de quarterback había bevestigd dat het nodig is om het juiste antwoord te geven op de vraag naar het beroepsgeheim.

“Hij is een fan van de carrière van de NFL, en van een moment van concentratie, van energie en van andere dingen die we nodig hebben.

“Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanatici Merecen el 100% de mí, pero en este momento, es more que deje el campo de juego para la proxima generación de atletas dedicados y compromiss”, compartió TB12 en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUE ONE: MEDIOS CRITICAN AL PSG POR USO EXCESIVO DE SU AVIÓN

#Tom #Brady #Gisele #Bündchen #están #separados #aseguran #medios #estadounidenses

Leave a Comment

Your email address will not be published.