Business

todo más organized y con menos arrugas

todo más organized y con menos arrugas

todo más organized y con menos arrugas

Ya no tendrás que hacer maromas para empacar tu maleta de viaje. (Photo: Amazon)

¿Es hora de empacar? intl-commerceViajar duree meses cuando hace frío es realmente complicado. No solo porque tienes que lidar with great multitudes and large colas in the aeropuerto during the vacation time, sino porque empacar abrigos y sacos para las bajas winter temperatures no es sencillo.

En lugar de sentarte encima de la maleta para aplastarlo todo hasta que cierre, invierte en estas bolsas de viaje para ahorrar espacio I will stay in offered in Amazon. In this moment, you can conseguir un juego de ocho bolsas en distintos tamaños por solo 21 dólares.

Así  puedes empacar tu ropa mucho más fácil.  (Photo: Amazon)Credits: Amazon

Así puedes empacar tu ropa mucho más fácil. (Photo: Amazon)

US$21 US$29 at Amazon

The compradoras of Amazon the dan 4.3 stars of cinco a estas bolsas para ahorrar espacio y más de 3200 personas han dejado comentarios. Unlike the traditional bolsas para ahorrar espacio, estas usan una tecnología de vacío con la que solo tienes que enrollarlas para sacar el aire. Mete tus cosas en la bolsa, cierra la cremallera tres veces y luego enrolla la bolsa para hacer que salga el aire. Una vez eliminado el aire, puedes maintainer las bolsas enrolladas y guardarlas en la maleta o apilar varias bolsas en el equipaje. Incredible, ¿no?Ahora que volvemos a viajar, las compradoras elogian la practicidad de estas bolsas para ahorrar espacio.

“Increíbles para viajar”, titula una compradora su reseña. Sigue escribiendo: “¡Pude empacar todo lo que necesitaba dejando espacio libre!”.

Otra compradora commenta: “Saqué mi ropa con el mismo aspecto que antes de empacarla: limpia, sin arrugas, ni se movió Durante el viaje. Hacer el equipaje es mucho más fácil”.

So well are you bolsas para ahorrar espacio son excelentes para hacer las maletas, también sirven para guardar ropa de verano, como culottees cortos y bañadores, Durante el invierno; para guardar los abrigos o cobijas grusas.

No está claro cuánto tiempo estarán en offer estas bolsas para ahorrar espacioasí que añádelas a tu carro de Amazon whatever antes y cómpralas antes de que suba el precio.

Jeanine Edwards

You may be interested in:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | ON VIDEO

10 practical ideas for organizing your baño

Se publicó originallye el

#todo #más #organized #con #menos #arrugas

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button