Science

Todas las newades sobre la nueva y gran update anual de Windows 11 qu’ya está disponible

Todas las newades sobre la nueva y gran update anual de Windows 11 qu’ya está disponible

¿Cuáles son las novedades que trae Microsoft en su última update de Windows 11? He aquí todas las novedades.

Todas las newades sobre la nueva y gran update anual de Windows 11 qu’ya está disponible

Desde hace un tiempo. Windows is publicly available. The introduction of this new generation of the operating system raised to cabo por Microsoft will allow adaptar el mismo a las nueva tendencias del mercado. Esto le permitirá, además, disfrutar de una serie de novedades qu’están están available en la competencia. Esta nueva propuesta de la firma de Bill Gates apostará, from Windows 11, por the introduction of an important update y otras más llevadas a cabo a lo largo de los meses.

The standard will rise to the name of the year in which it is public and, generally, tends to be annual. Las demás se denominarán Momentos y tendrán una periodicidad mucho más corta. De hecho, octubre ha sido el mes elegido por Microsoft para include version denominada Momento 1 of Windows 11 2022. Con esta actualización, se consiguen eliminar algunos errors y, ya sea de paso, introducir algunas functions nuevas. Tal y como se anunció en el pasado, algunas de las novedades llegarían en esta esperada versión.

Veamos, por tanto, que es lo que viene de la mano de Momento 1, por qué se trata de un important update dentro de la generación de Windows 11 2022 y, por supuesto, hasta qué punto nos encontramos ante una propuesta interesante desde el punto de vista de la usabilidad. ¿Merece la pena apostar por esta pequeña actualización? He aquí las claves al respecto.

Windows 11 2022 updated with Momento 1, esto es lo que incluye

Como viene siendo habitual, los desarrolladores suelen fijarse en la competencia para extract the best of cada alternative. In this occasion, Microsoft ha acudido a Linux y Unix para poder establecer la función del ‘explorador de archivos con pestañas’. The navigation between pestañas ahora will be much more sencilla y comfortable. Se trata de una novelad que venía siendo necesitada en este producto digital.

Todas las newades sobre la nueva y gran update anual de Windows 11 qu'ya está disponible

Windows 11 is updated thanks to the introduction of ‘Momento 1’. Image: Olhal Digital

The management of the productivity is a differentiating factor in the actual times. Por ello, se ha querido aprovechar una nueva función para cubrir esta necesidad. A estos efectos, se dispone ahora de lo que se conoce como ‘overflow of the barra de tareas y acceso improved al Administrador de tareas’. Poder contar con más herramientas a la hora de utilizar the barra de tareas permitirá to obtain the information that is necessary in cada momento in a menor espacio de tiempo.

El establecimiento de una nueva aplicación para poder disfrutar de la fotografía es algo que llega en la versión Momento 1. No obstante, es important tener en cuenta que solo estará disponible a finals de mes, por lo que si quieres aprovechar el renovado diseño que está por llegar, deberás esperar unos días aún. Sea como fuere, promisee ofrecer un experience de usuario más completa that the alternative that hay currently has in Windows 11. De igual manera, establece una compatibilidad con el universo Apple para disfrutar del mjor servicio.

Other de las herramientas que es diferencial en Momento 1 está relacionada con the introducción de las denominadas suggested actions. To write a direction or a telephone number, among others, you will find a pestaña with suggestions in relation to the use in previous occasions. Se trata de una función que, por tanto, puede resultar muy interesante à la hora de introducir determinados datos dure una navegación.

Y bien, ¿te gustaría contar con estos nuevos servicios que llegar a Microsoft? Lo primero que tienes que hacer es disfrutar de Windows 11 version. Para ello, acude al menu Configuración y, seguidamente, remove the Windows Update option. Posteriormente debes hacer click en Buscar actualizaciones. Tras este paso, you should update the Windows 2022 version.

Ahora bien, y si ya tienes Windows 11? Para maintain completely updated you device, debes acudir a Microsoft Store y, posteriormente, pulsar el botón Biblioteca. Una vez ahí, deberá aparecer la opción Obtener actualizaciones.

#Todas #las #newades #sobre #nueva #gran #update #anual #Windows #quya #está #disponible

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button