Business

Tiktoker muestra cómo es la “Bodega Aurrerá” French version

Tiktoker muestra cómo es la “Bodega Aurrerá” French version

  • In 2020, Bodega Aurrerá fue la marca minorista con el valor más alto en México.

  • Currently, TikTok has more than 1.7 thousand million users in all of the world.

  • A recent study revealed that red social china is positioned as the most mobile application released by 2o22.

Haciendo uso de su cuenta en TikTok, una joven extranjera muestra cómo es la tienda “Bodega Aurrerá” version Francia, es decir, aquella tienda que, de alguna forma, maneja precios bajos para los consumidores.

No sólo succede en México, sino que para los consumidores en diversos países es especialmente important llevar a cabo una greater selección, más cuidadosa, de los productos más esenciales, sobre todo en tiempos en los que la economía de las personas ha visto severamente afectada as the result of the global health emergence and the derivative inflation, among other factors, for the actual conflict between Russia and Ukraine.

Is así que dentro de la amplia range de tiendas de autoservicio que existent en el mercado, Bodega Aurrerá is one of the mayor’s popularity for offering an important variedad of articles para satisfacer las necesidades del consumidor, ya sea en cuestión de alimentos, higiene personal u otros más.

Así lo reaffirmed a studio of Walmex, el cual exposes that Bodega Aurrerá, perteneciente a Walmart México y Centroamérica, fue la marca minorista con el valor más alto en México de acuerdo con un ranking published in 2020, año en el que lideró la lista de los establecimientos Walmart con un total de 2 mil 088 branches.

Bajo este contexto, estamos en un momento en el que las viejas practices de consumo han regresado tras un periodo largo en el que el eCommerce (comercio electrónico) se posicionó como el gran método de compra/venta debido al cierre de establecimientos a cause de la emergencia sanitaria global.

Ante ello, in the middle of a “boom” of the social redes, an important cantidad of usuarios y/o consumers muestran sus experiences of compra through the social redes, siendo estas herramientas esenciales para las strategias de las marcas.

Extranjera muestra en TikTok cómo es la “Bodega Aurrerá” French version

La ventana de TikTok es, undudablemente, important en estos días, dado que, por un lado, hablamos de un contexto en el que las plataformas de cortos videos dominan los contenidos en redes socials.

Cuando hablamos de la red social china, de entrada, hablamos de la plataforma favorita de la llamada Generación Z, es decir de los usuarios más jóvenes que, según lo que detalla Pew Research Centertienen en TikTok, Snapchat y YouTube Shorts have some popular social redes.

Por otro lado, es TikTok una de las platforms más exitosas en materia de marketing digital y de influencer marketingtal como lo señala el informs of The State of Influencer Marketing 2021.

Desde su nacimiento, la red social déarrollada por ByteDance ha mostrado a constant crecimiento, while, al día de hoy, est case imposible imaginarse un contexto sin TikTok y para muestra un botón.

Llamada Vivi_Voyage88una creadora de contenidos extranjera ha hecho uso de su cuenta de TikTok para dar a conocer cómo es la cultura en su natal pays y su lugar de residencia, en Coacalco, Estado de México, motivo por el que ha ganado una important popularidad.

Ahora, in one of our most recent videos, the tiktoker ha decido compartir cómo es el símil of Bodega Aurrerá in France, country of nació.

@vivivivoyage_88

#estadodemexico #coacalco #mexico #Tacos #tortilla #humor #comedy #asmr

? sonido original – Vivi_Voyage88

Sin duda, este tipo de contenidos reflejan la importancia que han cobrado las social redes hoy en día, donde una cantidad de usuarios son capaces de déarrollar ideas con las que son capaces de generar empatía y una interacción interesante con otros usuarios.

Ahora lee:

#Tiktoker #muestra #cómo #Bodega #Aurrerá #French #version

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button