Business

tiene su peor día en más de 10 años – El Financiero

tiene su peor día en más de 10 años – El Financiero

El dólar tuvo su peor día desde al menos 2005 después that el informs of inflation in Estados Unidos de este jueves will surprise a los operators con un crecimiento más lento en los precios al consumidor, lo que generó especulaciones de que the Reserva Federal will reduce the rate of increase of the piles of interest.

El índice Bloomberg Dollar Spot cayó approximately 2 por ciento después de que a key indicator of inflation will get colder in October more than lo esperado. Esa is the mayor who started the index in 2005. He informs the IPC of the hope that the gains made more quickly in decades are decreasing and dando to the employees of the Reserva Federal de EU space para desaccelerar en medio de una agresiva campaña de adjus.

A ritmo más lento de subidas de tasas podría frenar el repunte del dólar este año, que ha debilitado a su pares del G-10. Las reversiones de riesgo de un mes en el dólar, un indicador del posicionamiento de options y el sentimiento, Cayeron has known how to level más bajo desde junio, una señal de que the demand for dólares puede estar disminuyendo.

“La lectura del IPC underlying más suave está llevando a los mercados a cambiar el precio de la tasa terminal más baja”, commented Bipan Rai, jefe de estrategia cambiaria del Canadian Imperial Bank of Commerce. “Eso está provocando más dolor en este momento en el dólar”. Rai todavía hopes that the tasa terminal se acerque al 5 por ciento.

La expectativa del mercado ahora muestra que un increase of 50 basic points in December is much more likely that a movement of 75 basic pointslo que reduce el diferencial de tasas con el Banco Central Europeo y there Bank of England.

El yen ganó más del 3 por ciento, lo que lo convirtió en la divisa con el greater desempeño del G-10 este jueves, aunque aunque desplomó aproximadamente un 19 por ciento este año. In this “tormenta perfecta” for the dollar, el yen y el rand sudafricano tienen espacio para superar, dijo Gregory Marks, operador de divisas de HSBC.

“El mercado se ha encontrado en el lado equivocado en gran medida con los averages de las positions que probablee estén siendo desafiados”, señaló.


Las monedas europeas subieron frente al dólar, con the libra subendo 3.1 por ciento a 1.1707 unidades, su nivel más alto desde mediados de septiembre. La moneda del Reino Unido registró su mayor ganancia en un día frente al dólar desde marzo de 2020. El euro suffered 1.8 for ciento a 1.0187 unidades, su nivel más alto en casi dos meses a medida que se pararon los volúmenes de futuros del euro, mientras que el franco suizo suffered 1.9 por ciento frente al dólar.

“Is it likely that the Fed will recuerde al mercado que the underlying inflation is very high that the object and that siendo persistente, for that part of the sale masiva of dollars and the increase in the appetite for the riesgo podrían estar fuera de lugar”, declared Jane Foley, estratega of Rabobank in London.

#tiene #peor #día #más #años #Financiero

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button