sport

Tiene Chivas una sense baja en la gira door Estados Unidos

Tiene Chivas una sense baja en la gira door Estados Unidos

Cincinnati, Ohio.-El Guadalajara ya se encuentra en la Unión Americana para diputar su par de encuentros amistosos del Rebaño-toren van september, de eerste van alle frente al FC Cincinnati, als onderdeel van de Leagues Cup Showcase 2022, y 4 días después el Super Clásico in Atlanta. Zonder embargo, Ricardo Cadena de neiging om een ​​verstandige manier te vinden om compromissen te sluiten.

Hoera? De quién se trata? ¿Viajó met het team? kalm ChivaHermanosaqui les platicamos todo al respecto.

Ziet er goed uit, el jugador en cuestión ha sido una de las piezas clave en el repunte que tuvo Chivas Tijdens de laatste weken is er alleen desde su reparición el equipo saltó del penúltimo lugar al septimo puesto de la clasificación, pues su accionar en el terreno de juego le brinda stabilidad y equilibrio al medio campo del Rebaño Sagrado.

¿Todavía no sabes de quién hablamos? Kijk of desmenuzando su accionar individuele logras decubrirlo.

Ha sido titular en los últimos 8 encuentros, en los que registra een totaal van 70 balones recuperados, 15 manos a mano defenses ganados, 52 rechaces en 276 passes acertados para una efectividad del 87% en el toque de la bola; además, ha disparado a gol en 5 ocasiones, ya dio 1 asistencia, magistral por cierto, y participó en 2 anotaciones.

If aún te preguntas quién es el gran ausente en la convocatoria del Chiveriokan worden behandeld Sergio Flores quien recibió a permiso para permanecer en la Perla de Occidente y poder someterse heeft een tandheelkundige procedure, die een pequeña cirugía, que tenía pendiente desde hace algunas semanas, por lo que le deseamos una pronta recuperación een nuestro estimado omvat ‘Checo’.



#Tiene #Chivas #una #sense #baja #gira #door #Estados #Unidos

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button