Business

Tienda de abarrote Ozzo replaced a brand with ingenio

Tienda de abarrote Ozzo replaced a brand with ingenio

  • In 2022, 987 thousand 412 unidades económicas de abarrote were registered in Mexico.

  • El Estados de México is the local mayor of this estilo registra con 160 mil 446.

  • Ciudad de México es el segundo lugar con 84 mil 019.

El ingenio y la creatividad es una de las characteristics que deben de existir cuando de crear un negocio se trate. Ante eso son muchos los mexicanos que se han propuesto tener un local, bien sea de comida o los muy conocida tienda de abarrote, que hasta sorprenden por sunum y creativos logos, como el de uno que nombraron “Ozzo”, reemplazando a la marca iconic “Oxxo! Con tradición e ingenio.

In México and in various Latin America, it is conoce como “tiendas de abarrotes” a los negocios pequeños y medianos que offeros products de uso cotidiano, ya sean víveres, artículos de limpieza, bebidas alcohólicas y toda clase de mercancías de ese tipo.

From acuerdo to datos de DENUE in el 2022el Comercio al por Menor de Abarrotes y Alimentos registró 987 mil 412 unidades económicas. Las entidades federativas con mayor número de unidades económicas fueron Estados de México con 160 mil 446, Ciudad de México con 84 mil 019 y Puebla con 73 mil 108.

In ese sentido, según datos del Censo Económico 2019, the total gross production of estos comercios was 223 thousand 373 million Mexican pesos. Los estados con mayor producción gross total fueron Estados de México con 28 mil 651 million pesos y Ciudad de México con 24 mil 863 million pesos.

¿Tienda de abarrote Ozzo?

No hay a profession or a more creative industry as the trade and sale of products, is por eso que est normal que en este mundo digital actual, las personas busquen sobresalir de la competencia con numbers y ingenious logos.

Is the caso de una tienda captured in Montecillos, Texcoco, which surprised by its creative number of Ozzo, which copied the tiendas de las conveniencias Oxxo.

El local de abarrote tiene un logo como el de la marca de FEMSA, con un fondo rojo, letras blancas y color amarillo.

Tienda de abarrote Ozzo replaced a brand with ingenio
Photo: Merca2.0

Lo que puede ser calificado por muchos como una copia a la marca de tiendas de conveniencias, es para una persona un emprendimiento queda como un antecedente de grandes que también se han vuelto virales por los creativos numbers.

As an example, “Abarrotes Kevin” que es una empresa que se viralizó, ya que estaba en una pharmacy. O también, in una oportunidad, the tienda de abarrotes “GualMart” caused a great furor in social redes gracias a la inventiva de quien la haya creado.

Esto demuestra que, no solo las large brands, such as Walmart, Bodega Aurrerá, Soriana, Sam’s Club, etcetera, son que pueden aprovechar el enorme alcance de platforms such as Twitter, Facebook, Instagram and more recently TikTok, sino que los pequeños empresarios y hasta las tiendas de abarrotes tradicionales, con una buena estrategia, pueden llegar a generar una gran conexión con los usuarios.

Y es así, que par que ello ocurra es necesario que haa detrás una creative idea que haga que los internautas miren hacia su dirección.

Ahora lee:

Esto costaría abrir una tienda de abarrotes

“Abarrotes Kevin”: empresa viraliza “tiendita” de empleado en oficina

Vendedor exhibits problemáticas más comunes al atender una tienda de abarrotes

#Tienda #abarrote #Ozzo #replaced #brand #ingenio

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button