Science

¡Tiembla, Spotify! Amazon Music ahora es gratis para los usuarios de Prime – El Financiero

¡Tiembla, Spotify! Amazon Music ahora es gratis para los usuarios de Prime – El Financiero

The catalog of Amazon Music estará available para todos los usuarios de AmazonPrimeasí lo anunció la compañía propiedad del empresario estadounidense Jeff Bezosque también indico que ampliará su catálogo de música de 2 to 100 million canciones sin anuncios there sin cost adicional para los usuarios que cuentan con la membership.

In a press release, Amazon detailed that the usuarios could disfrutar tanto de la random reproduction as of the podcast catalog con que cuenta la compañía, todo esto, dijo, sin ningún anuncio that interrupted the concentration of our usuarios.

“Seguimos innovates a number of new audiences to offer, además de la comodidad y el valor que ya obtienen, más entretenimiento a los miembros Prime. No podemos esperar a que los miembros experimenten no sólo un catálogo de canciones enormemente ampliado, sino también los best podcasts sin anuncios de cualquier servicio de streaming, sin costo adicional en su membersía”, indicated Steve Boom, vice-president of Amazon Music.

Los cambios anunciados por Amazon llegan en medio de lo que algunos analistas han denominado como la “guerra del streaming”; de acuerdo con datos de la consultora MIDiA Research, Amazon Music is the third platform of streaming de música más escuchada por los usuarios a nivel globalconcentrating a 13 por cento de la cuota de mercadosólo por debajo de Spotify y Apple Music.

Podcasts sin anuncios y nuevos exclusive programs

Amazon aseguró that subscribers can use Amazon Music Unlimited to disfrutar de acceso bajo demande a álbumes, playlists y más de 100 million canciones in HD and Ultra HD calidadasí como de un creciente catalog de música en audio y podcast exclusivos.

Según el comunicado, con las nuevas modificaciones, los usuarios podrán escuchar podcasts sin anuncios y a la carte, incluyendo programas de CNN, Pitaya there Dudas Media, Dr Death there Even the Richasí como nuevos programs de Amazon Exclusive, entre ellos creativethe mexican podcast Roberto Martinez that had converted into the new acquisition of the company.

Finally, the company aseguró que los miembros Prime podrán discover más música y más podcasts en función de sus gustos; reproduce from forma random artist, album o playlist of the catalog; transmit a collection of playlists without restrictions personalizadas bajo demanded, así como descargarlas para escucharlas sin conexión.

#Tiembla #Spotify #Amazon #Music #ahora #gratis #para #los #usuarios #Prime #Financiero

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button