Science

This USB dongle will help you write a 600% faster

This USB dongle will help you write a 600% faster

El dongle CharaChorder X can improve your writing speed

Suena as an anuncio que encontrarías en las últimas páginas de Popular Science para un dispositivo milagroso que posiblemente no podría cumplir sus promises, pero el CharaChorder X dongle can improve legitimately and dramatically the speed of writing of a usuariosuponiendo que estés dispuesto a poner el empeño para aprender a usarlo.

Entonces, ¿cómo puede un device afirmar que “raise la velocidad de escritura humana average de 40 palabras por minuto a 250 palabras por minuto” sin clavar una sonda en el cerebro de un usuario para detectar que palabra está pensando más rápido de lo que sus dedos pueden escribir? El secreto del CharaChorder X y los products anteriores de sus creadores, as el teclado CharaChorder Lite, is that simply reduce the cantidad of teclas que se deben escribir para deletrear palabras. Entonces, in case of needing 28 pulsations of separate tiles to write antidesestablecimiento, a solo usuario tendría that pressure a combination of tres o cuatro solo tiles una vez.

El secreto del CharaChorder X is in su number: acordes. Al igual que un pianista golpea varias teclas al mismo tiempo para tocar un grupo de notas con un sonido único, o un guitarrista rasguea varias cuerdas, la tecnología CharaChorder permite use un teclado alfanumérico de manera similar. Pero en lugar de producir sonidos, presionar varias teclas diferentes al mismo tiempo activa una palabra mucho más larga para que se escriba automáticamente, lo que hace que el teclado se una herramienta de entrada mucho más eficiente.

The original version of the CharaChorder parecía más a periférico de juego cubierto con une collection de joysticks wavy sin étiquetar, pero el seguimiento, el CharaChorder Lite, parecía un teclado compacto normal, lo que facilitaba a los usuarios the slow transition of the técnicas de las escritura tradicionales a los beneficios de escribir con acordes. It is considered that the company is lucky that todos gastaran $ 200 in its special teclado, su última creación is a solution mucho más económica, que le da a cualquier teclado existente poderes CharaChorder.

The CharaChorder X dongle connects to a USB device and connects it to a teclado. No need to install controllers or special software, only CharaChorder X monitors when writing by solo and automatically ingesting palabras but at length when detecting a combination of tres or cuatro teclas. Come with a library of existing agreements, pero los usuarios también pueden programar su propios acordes personalized through a web site interface, y el dongle tiene capacidad suficiente para almacenar más de 65.000 preadjustés. Y debido a que est un device autónomo, funciona con Windows, Linux, macOS e included con Android, iOS y iPadOS.

Hay dos problems para aprovechar los beneficios de la velocidad de escritura del CharaChorder X. Primero, debes aprender todos esos acordes y la memoria muscular necesaria para tocar con precision tres o cuatro teclas a la vez. This is more easy to cross the herramientas of capacity based on the web that provides the company, pero necesitarás algo de práctica para memorizar lo suficiente para mejorar significantly te velocidad de escritura.

In segundo lugar, sus creadores están utilizando une campaign de financiación colectiva de Kickstarter para ayudar a poner en producción el CharaChorder X. La campaign ya ha superado su funding meta of $10,000, you can get one of the dongles for solo $39 with a contribution, with a total minorista precio of $100. It is hoped to enter in algún momento de julio del próximo año, pero como con cualquier producto Kickstarted, especialmente los electrónicos, if there is the possibility of unexpected retrasos. The company has launched a variety of products in the mercado through Kickstarter, for which you have a solid history, pero siempre es una buena idea ser cauteloso con los products en los que todo el riesgo recae en aquellos que piden uno por adelantado.

#USB #dongle #write #faster

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button