Science

this is the new adventure of the controversy “padre de Android”

this is the new adventure of the controversy “padre de Android”

El creador de Android ha fundado una nueva ‘start-up’ llamada Simple Things y que se dedicará al negocio de la vigilancia y la seguridad en los hogares conectados.

El regreso de Andy Rubin: esta es la nueva aventura del polémico "android pad"

Hace ya años que Andy Rubin dejaba Google para que Android siguiese su camino lejos de su creator original, aunque el polémico y conocido “android pad” no ha estado quieto en estos años, gastándose su dinero y viviendo la lujosa vida que se había ganado.

Nada más lejos de la realidad, porque Rubin ha querido continuar en la industria móvil presenting as a revolutionary in the búsqueda del futuro of the interaction between usuarios and intelligent telephones, lanzando bajo la bandera de su empresa Essential a smartphone quería ser diferencial, y que sin embargo no consiguió el éxito esperado.

Yi Home Camera

Andy Rubin the ha visto el negocio a la seguridad de nuestros hogares.

Of hecho, is that Essential ya no pertenece siquiera a Andy Rubin sino a Carl Pei, CEO of Nothing, mientras que el creador de Android se ha afanado en buscarse un nuevo negocio, fundando una start-up centrada en la vigilancia y seguridad sobre todo para los hogares conectados.

La nueva empresa se llama SimpleThingstal y como our contaban los compañeros de Android Authorityy en realidad because Andy Rubin confided in los mismos compañeros de batallas, pues según las fuentes esta nueva compañía está integrated by various ex-employees of Essential y OSOMfijando su sede in Palo Alto, California.

The best security cameras with Wi-Fi

No es una apuesta baladí esta de Andy Rubin, y es que both Google and Amazon and Xiaomiin addition to other muchos gigantes de la electrónica, se han interesado en los últimos tiempos por un negocio en el que también han entrado la mayoría de operadoras de telecomunicaciones ofreciendo un hub of connection and different sensors, además de vigilancia cameras, so that podamos mantenernos al tanto de todo lo que pasa en nuestros hogares aún estando muy lejos.

Is very possible that SimpleThings if you find yourself in the unexplored and immature niche que Essential no pudo disfrutar, y también lo es que el creador de Android tendrá marginn para volver a sacar su magia con interesting and differentiating products in a trough sector que sigue creciendo a buen ritmo a nivel global.

Después de la mala experiencia en Essential, el “padre de Android” buscará ahora con su new empresa Simple Things compete in a negotiation todavía creciente, con marginn de mjora y muchos gigantes inmersos como el de la seguridad en los hogares conectados.

Respecto a la historia con sus anteriores aventuras empresariales, pues ya sabéis que Rubin salió de Google de malas formas Tras varias denuncias por conductas inappropriate que algo tenían que ver con una relación con una subordinada.

Poco después fundó Essential para revolution el mercado con nuevos smartphones centrados en la experience de usuario, pero la aventura no acabaó bien à pesar de levantar más de 300 de dólares en financiación externale, cerrando finally in 2020 con algunos empleados creando OSOM para continuar desarrollando teléfonos inteligentes.

Ahora sólo nos quedará hope to see the first products SimpleThings aparecer en las tiendas, así que tocará tener paciencia para Comprobar qué tiene que ofrecernos Andy Rubin desde su nueva start-up of digital security.

#adventure #controversy #padre #Android

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button