sport

¿There are? Víctor Velázquez ratified in his cargo to Carlos López de Silanes

¿There are? Víctor Velázquez ratified in his cargo to Carlos López de Silanes

Cruz Azul sigue sin tener claro quién will be su director deportivo in a period of fichajes, renovations y salidas.

El directivo continúa en funciones
© Imago 7El directivo continúa en funciones

Cruz Azul sigue sin tener claro su organigrama directivo. Si hace unos días se hablaba de Óscar ‘Conejo’ Pérez como el nuevo director deportivo del club, ahora las señales que se emitted desde la zona noble indican un escenario distinto… o no tan parecido al que se informó hace tan solo una semana .

Víctor Velázquez compared this young people 17 of November with the media of communication and fue consulted for el papel que tendrá el Conejo para este torneo. Without embargo, the mandamás de los cementeros soltó el number de Carlos López de Silanes y lo ratificó en el cargo… ¡junto con el exjugador y expreparador de porteros!

“Estamos trabajando con Carlos López de Silanes y con Óscar Pérez en conjunto: tenemos un equipo directivo”, afirmó Velázquez in a declaration to the microphones of Vamos Azul. Esto no hace más que contradecir las informaciones que se han venido sucediendo en las últimas semanas sobre la salida de Carlos de Silanes.

Señalado as a disciple of Jaime Ordiales in the directiva, desde los despachos se filtró que saldría para este semester y así borrar toda huella del ahora director de selecciones nacionales en la FMF. Sin embargo, las palabras de Velázquez no hacen más que sumar otro entuerto directivo a los que nos han tenido acostumbrado los últimos años los persons in charge of las oficinas de Cruz Azul.

¿Y el ‘Conejo’?

En el cuerpo técnico de Raúl Gutiérrez ya hay un nuevo preparador de porters en funciones que sustituirá al Conejo para el Clausura 2023. su figured. Lo cierto es que se encuentra en Qatar en donde fungirá como analista para una televisora ​​local.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Through Viafoura you can comment on what quieras through Google, Facebook or you correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus interested. ¡Pruebala!

#Víctor #Velázquez #ratified #cargo #Carlos #López #Silanes

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button