sport

The reaction of Messi tras the salida of Santi Giménez del Tri, exhibits to Martino

The reaction of Messi tras the salida of Santi Giménez del Tri, exhibits to Martino

Messi’s reaction to the call for Mexico City without Giménez

Una de las figuras que México enfrentará en el Mundial es precisely Lionel Messi con la selección argentina, quien tomó una postura sorpresiva tras conocer la lista de 26 elementsos de México y donde no está Santiago Giménez, delantero del Feyenoord.

In interview for the oficial channel of Conmebol, Lionel Messi habló de los rivals que le esperan a la selección argentina y ve a México como un rival que n’est puede subestimar, más allá de que no encuentra el gol tan facilmente, pero puede hacer daño if se le da espacio.

Más noticias del fútbol mexicano:

* El vestidor del Tri está roto, destapan el porqué se pelearon Sánchez y Antuna
* Martinoli destapa la grille en contra de Giménez en el Tri y Martino lo permite

Para Lionel Messi la idea ganar el grupo en el que encuentran también también como Polonia y Arabia Saudita, son complejos, ya que los clubs no se guardarían nada y buscarán bajarse al más fuerte, en este caso Argentina. México llega con una moneda al aire debido a que no cuenta con un delantero con goles.

¿Messi thinks going to Mexico will be easy?

Aunque Lionel Messi señaló que los tres rivals son complejos, pero habría que vencerlos, para poder acceder a la siguiente ronda. De hecho, el atacante argentino commented that the ventaja de Argentina sobre México y el restaurant de rivales es que llegan con muy buena racha de goles en sus amistosos.

#reaction #Messi #tras #salida #Santi #Giménez #del #Tri #exhibits #Martino

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button