Business

The Home Depot joins the Buen Fin con esta campaña

The Home Depot joins the Buen Fin con esta campaña

  • 8 of cada 10 Mexican internet users ha planeado buy a product or service during el Buen End of 2022.

  • Las búsquedas en internet relacionadas con ofertas y descuentos se duplicate las últimas semanas de octubre.

  • 5 of cada 10 potenciales clients comienzan a investigar precios y productos con hasta un mes de anticipation.

The Home Depot lanzara su campaña “Noviembre del Ahorro” el próximo 3 de noviembre, con el fin de extender los días promocionales en sus 131 tiendas mexicanas antes y después del Buen Fin.

Esta puede ser una gran strategia al contemplar que, desde su inicio, en 2011, el Buen Fin se ha converted into a uno de los events de descuento más esperados por los Mexican consumers, dada su importancia y tamaño, por lo que la participación de casi todas las marcas en todos los sectors es visto año con año como una vía de oportunidad para las marcas que buscan conectar con sus clients.

De hecho, el evento que este año se llevará a cabo del 18 al al 21 de noviembre s tan contemplated en la planación de marcas y consumidores que 8 de cada 10 Mexican surfers sí tiene planeado aquirir un producto o servicio en estas campañas, incluso el reporte of Compra’s Expectativas by El Buen Finof the Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) and with the help of Insights from Google, revealed that the end of October the búsquedas via online related with the offers and descuentos are duplicated, con principal enfoque en “apps de cupones de descuento” y “deposits a plazo/plazo fijo”.

The Home Depot joins Buen Fin

The mark of improvement for el hogar ofrecerá miles of productos de todas sus categories a precios bajos y promisee apoyar a su clients con projects de remodelación y decoración que requieran assistance. Esto, is that the stratagia is thought out for an omnichannel entorno.

“Estamos lists para ofrecer pendante todo este mes las best promotions del año para apoyar a nos clients a que puedan hacer realidad sus projects de improvement en el hogar, decorar su casa para esta temporada navideña y encontrar sus regalos de fin de año a los bestes precios, todo bajo un mismo techo y ofreciendo la plus experiencia”, señalo Erika Díaz, Vicepresident of Mercadotecnia, Ventas en Línea y Relaciones Públicas of The Home Depot.

De acuerdo con la líder de marketing, el arranque de este movimiento antes de la temporada de ventas más grande del país fue pensado con el fin de offer a sus clients la posibilidad de no solo acquirir products, sino proyectos completos con los más de 30 mil articles that integrate the catalog of products from The Home Depot.

Además, es una oportunidad de reforzar sus puntos de venta físicos y online con promociones exclusivas y meses sin intereses por todo un mes y no sólo cuatro días.

“Estamos lists to offer the best experience to our clients during todo este mes y, por supuesto, en el Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre, en el que nos sumaremos como cada año para offer las best promociones y así apoyar a nuestros clients a realizar o finalizar su projects de improvement en el hogar”, concluded Erika Díaz.

In this event, as in all prior years, clients can choose their preferred payment method, including credit and debit bank loans, Paypal, Mercado payment, payment in Oxxo, etc., as the possibility of receiving payment a domicilio sin costo in compras from $699, or well recoger en la tienda de su elección.

La stratagia 2022

The Home Depot implementará este año una strategia de retail interconectado y extended, donde a nivel online y offline destacará una serie de herramientas para facilitar la tarea de los usuarios, ya sea calculando proyectos completos que les defina cuánto material necesitan; localizando artículos entre pasillos y tiendas; difundiendo digital tutorials of the “paso a paso” in the processes of realization; ofreciendo a service of installation with qualified experts; y gestionando todos los pedidos en su página de eCommerce y dando digital assistance through socials, whats app, callcenter y chat en línea.

Asimismo, the promociones encontrarán in categories como Eléctrico y Artículos de Casa Inteligente, Painting, Illumination, Pisos, Decoración, Organización, Herramientas, Jardinería, Baños y Kitchens and muchas más; sin embargo, para los professional clients que tienen pedidos de obra para construcción o remodelación activa, las ofertas se podrán gestionar con opción de pedir à distancia y recibir en el lugar de trabajo.

Y es que sin importar si se trata de Grandes o Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), noviembre se convierte en el mes de escrutinio para todas sus áreas de operación, pues es con campañas como esta que se vuelve más relevante preparar inventario, crear anuncios Anticipados y segmentados, aprovechar el sentido de urgencia, generar buenos y reales descuentos, asegurarse de ofrecer métodos de pago útiles y diferidos, difundir el logotipo de la marca el mayor tiempo possible, cuidar las entregas y, sobre todo, ofrecer algo de valor en compra’s experience.

Con esos preceptos, hoy ya están listas participating brands, such as Liverpool, Elektra, Coppel, Palacio de Hierro, Soriana, La Comer, Sanborns, Chedraui, C&A, El Nuevo Mundo, Ópticas Devlin, Autozone, Martí y Farmacias del Ahorro y muchas más tiendas departamentales, de autoservicio y especializadas, todas afiliadas a los corporate organizations of the Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y Concanaco Servytur, que, junto con el gobierno, organizan esta campaña.

In the final recta, todas las strategias son similares, ya que en este 2022 predominates the omnichannel y marcas se beneficiarán de ello, pues 9 de cada 10 compradores planean interactuar tanto en canales físicos como onlineya sea para buscar o comprar.

Ahora lee:

The five best publicity campaigns for Halloween and Día de Muertos

Cerveza Victoria y Ogilvy activan campaña para celebrar Día de Muertos

Con esta campaña LinkedIn busca acabar con prejuicios contra la dyslexia en el mundo laboral

#Home #Depot #joins #Buen #Fin #con #esta #campaña

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button